perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Pregunta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pregunta

AmparoV

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 77 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 14:07
Hola amigos, es la primera vez que entro en un foro de estos, y queria contarles lo que me paso, y si alguien puede aconsejarme.Tengo una yorshaire de 7 meses, y ayer la lleve a la peluqueria por primera vez, para que le quitaran todo el pelo de la barriga, y vamos que me la arreglaran un poco, y cuando la voy a recoger, me la dan toda pelada, con el pelo casi al cero, y yo lleve un disgusto tremendo, y la muy ........ me dice que asi esta mas fresquita para el verano, y que el pelo ahora le crecera mejor y mas fuerte, la pobre anda por casa toda encojida, me da una pena tremenda, alguien sabe de algun producto o algo para que le crezca el pelo mas rapido?, gracias por escucharme,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pregunta

SantaCM

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
SantaCM
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 01:33
la pobre se ve extraña, normal, como si me cortaran a mi el pelo me veria horrorosa!! Pero tiene razon y no la chica que le corto el pelo te explico. RAZON: va mas fresquita En contra: el pelo de los animales tiene su funcion a perros de pelo largo se lo puedes recortar y quitar el pelo del estomago y si tiene lana debajo solo el estomago se puede tocar. Su pelo actua como aislante y tanto para verano o invierno por algo lo tienen, en verano ayuda un poco a que no le den sofocos. Pero respondiendo, no existen productos crece pelo, y si te lo venden y quieres a tu mascota YO lo rechazaria, da mal royo. Piensa en esto como una anecdota y hazle fotos, y si lo vuelven a hacer no pagarles(no es el servicio que solicitaste) y no volver alli
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pregunta

rali

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
rali
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 20 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 16:24
Holaa!!!Te entiendo, pero nose que decirte...que yo sepa no existen productos para que crezca el pelo...La pobrecita se nota rara, estoy de acuerdo con el comentario anterior, tómatelo con paciencia y a finales del verano seguro que vuelve a estar guapisima  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pregunta

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:37
Facil: no vuelvas a esa peluqueria... de cualquier modo "el pelado bueno o malo , a los 10 dias igualado".Crecepelos.... en los tebeos de Ibañez, fuera de ahi, nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pregunta

saulo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
saulo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:48
si se siente incomoda prueva a ponerle una ropita(tampoco te pases y le pongas un abrigo en verano ja ja)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pregunta

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 22:55
No creo que eso lo solucione tampoco... por mas que nos empeñemos, la ropa de perros NO es su pelaje... si se siente incomoda, se le pasará en unos dias, cuando le crezca un poco y se acostumbre otro poco... tampoco hagamos una montaña de un grano de arena, que es solo un corte de pelo... pero no vuelvas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pregunta

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 13 de July de 2012, 13:30
Menuda torpe la tía, me pasa a mí y no sólo no la vuelvo a llevar ahí, sino que me pongo a contárselo a vecinos, familiares, amigos... para que no lleven los suyos.Dicen que el champú de caballo hace crecer más rápido el pelo. No te lo puedo confirmar porque no tengo complejo de yegua y no lo he usado nunca.De todos modos, lo más inmediato sería ponerle un trajecito que le abrigase desde el momento cero y no tendría que esperar que le creciese el pelo para pasar menos frío.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso