perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 14:04
Hora   Domingo, 02 de octubre · 12:00 - 15:00Lugar   PLAZA SOL -Estatua oso y el Madroño-PLAZA MAYOR-CALLE ARENAL-OPERA-ALMUDENA-PALACIO ORIENTE-PLAZA ESPAÑA - TEMPLO DEBOTH JardinesOrganizado por   Perros Viajando MadridMás información   No por ser dueño de una mascota, debo tener menos derechos.Quiero moverme en transporte publico, quiero poder entrar a un Centro Comercial, quiero poder ir a un bar, quiero poder moverme por mi ciudad sin impedimentos.¡TAMBIEN ES MI CIUDAD!Podéis uniros a Facebook para más informaciónhttp://www.facebook.com/event.php?eid=218034464884638http://facebook.com/perrosviajandopormadrid
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 24 de September de 2011, 21:01
A ver si se apunta mucha gente  :-)Y no se hace una para exigir que haya más sitios donde podamos soltar a nuestros perros??? Porque manda co**... con la de parques que hay por Madrid, y con lo enormísimo que es el Juan Carlos I... Hay un recinto de mierda sin una sola sombra y en el resto del parque hay que llevarlos atados... Hoy una mujer con ganas de tocarnos las narices nos ha dicho que atemos a nuestros perros... y había un Yorkshire también por ahí suelto y no ha dicho ni mu... claro, es que los nuestros son perros "grandes"...  Lo que hay que aguantar...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

srul348

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
83 mensajes
srul348
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Saturday 24 de September de 2011, 21:23
Tendrían que hacerlo como en francia.. Estuve allí 1 mes este verano y en todo el transporte público dejan pasar perros. Y no hablo de yorkies, sino de pastores alemanes!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

Zaretta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
468 mensajes
Zaretta
0 Albumes (4 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 24 de September de 2011, 21:37
Ojala eso se hiciera en España!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 24 de September de 2011, 21:47
Pues sí...  cada vez hay más restricciones... no se les puede llevar a casi ninguna parte... y donde pueden estar, tienen que estar atados... me parece muy triste... Y los pocos sitios que hay "habilitados" para ellos donde se les puede soltar, son super cutres. Yo es que no lo entiendo... y que no los dejen pasar a las playas ya me parece muy fuerte... cuando la playa es el sitio más natural que hay... por qué nosotros tenemos derecho a disfrutarla y ellos no?? Si encima la gente es super guarra y dejan mierda por todas partes, envoltorios, latas, bolsas, colillas...  :xA ver si se consigue al menos esto de momento, aunque en Renfe Cercanías leí que los perros que viajaran tenían que llevar bozal SIEMPRE (a parte de la correa, claro), y si es así realmente, me niego a ponerle un bozal a un perro porque sí, prefiero ir en coche...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 25 de September de 2011, 01:10
De todas formas está claro que un porcentaje determinado de peronas que tenemos perro los tenemos "adiestrados" un mínimo para que no molesten, no hagan sus cosas en determinados sitios, no ladren... Qué pasa? que hay MUCHA gente que no hace NADA de eso, y claro, aunque consiguiesemos algo... habria siempre algun inutil que lo fastidiase... x eso yo creo q no está tan desarrollado este tema, xq esq hay gente super cafre... Y luego, lo que dices tu Rukyyyy, que los que los tenemos adiestrados y podemos llevarlos sin problemas, luego somos los que más nos tenemos que fastidiar... X eso hay que acudir a la "manifestación", no solo a reclamar esos derechos, sino también para hacer una buena muestra de los que SI que somos responsables, que somos unos cuantos. Está claro, yo voy con mis perros, y porque no puedo llevar al resto porque aun son cachorros que sino... ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 25 de September de 2011, 20:10
Ya, es como lo de recoger las cacas... Aún hay gentuza que pasa de recogerlas, y claro... la gente se queja de que los perros cagan y se queda todo lleno de mierdas, y por eso no les dejan pasar a los parques, y toda la culpa la tiene esa gente... y nosotros que limpiamos todo lo que deja nuestro perro nos tenemos que fastidiar...  :|En fin, allí estaré... a ver si conseguimos algo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: IV QUEDADA PERROS VIAJANDO POR MADRID 2-oct-2011

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 15:59
Para los que vinieron y para los que no pudieron venir, aqui os dejo unas fotillos para que veáis los muchísimos perros y dueños que asistimos a este evento por los derechos de nuestras mascotas para que puedan viaja en Metro. Se está organizando una nueva quedada para Enero, te la vas a perder???Metro OperaTemplo de DebodPalacio Real, Jardines de Plaza de Oriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso