perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso taste of the wild

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 10:51
Holaa!! iba a darle a mi p.a acana pero me lo e pensado y mejor le e comprado taste parece que le sienta mejor a los perros, y el mio que es delicado del estomago.... Me gustaria que me dijierais donde puedo comprarlo por internet barato, esta vez lo e pedido en...., pero tarda 1 semana casi, si  me podeis decir mas paginas donde lo venden.... saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 11:02
yo lo compro en......... he probado con otras paginas y dejan mucho que desear....los 2 sacos de pienso me vinieron en una bolsa de basura.....y con zooplus me viene en una caja. ami me tardan 3 días.Anoche mismo lo pedimos pero para la próxima lo mas seguro que pediré orijen aunque es delicado de estomago pero por probar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 11:08
yo e oido que taste lo asimilan mejor que acana y orijen o no es asi? yo lo e pedido esta mañana y ahora voy a pagarlo, haber si para esta semana lo tengo aqui, por que no me queda casi de su pienso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 11:16
Si por que tiene menos proteínas, yo antes le daba acana durante unos 4 meses pero el ultimo mes empozo con diarrea y se me quedo delgado y me recomendó el veterinario que cambiara pero ahora e hecho el pedido pero de 2 sacos y me duran casi 2 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

Yobison

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 13:50
Buenas...Yo también me decidí por taste por lo mismo que tu, parece que hay mas casos de diarreas con acana orijen que con taste, y en mi caso con taste no ha habido ningún problema por ahora ( toquemos madera)...En mi caso pedi dos sacos de 13,6kg y por ahora se lo come que da gusto... Yo lo pedí en animales&co y todo perfecto.Ta luego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 28 de May de 2011, 19:58
Holaaa para no abrir otro post os pregunto aqui, le compre a mi perro taste y le gusta mucho, no ha echo falta ni mezclarselo con su pienso antiguo (hills) no le a dado diarreas ni nada esta perfecto, pero queria sabeer si podria mezclar el  que le estoy dando ahora que es el de bisonte con el de pescado, ya que me gustaria darle el de pescado pero me a dicho gente que no le gusta mucho a los perros y el mio es muy tiquismiquis es malo o no pasa nada, seria para darle mitad y mitad mezclado en cada toma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Halda
4 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 14:11
Mi perra empezó a comer Taste desde hace poco. Todavía estamos con el primer saco grande que le compré y es el de pescado. Según mi profesora de agility, que es quien me los vende, no es necesario andar mezclándolos cuando se quiera cambiar de sabor.Mi perra el de pescado se lo come bien, pero es verdad que el de bisonte se lo comía con más ganas (Compré un saco pequeño en su día para probarlo)Si quieres pasarte al de pescado, si pudieras, yo compraría primero un saco pequeño para probar, pues por lo que veo, puede gustar algo menos que los otros, y si tu perro es tikismikis, mejor no arriesgarse xD. A la mía es que le encanta comer, así que no ha habido problema xDComo he dicho, mi perra se lo come bien, pero sí es cierto que al de bisonte le ponía más ganas.Lo que me gusta de el de pescado es que tiene menos proteínas que el resto, pero bueno, ahora tengo un saco del de pato que empezará cuando se acabe el de pescado, a ver que tal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso taste of the wild

taz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 05:38
Yo le dí mas de 1 año orijen adulto luego pasé al de pescado y a mi perra todos bién pero al macho no le acabava de sentar bién tenia el pelo feo, engordó bastante y las cacas no las acabava de hacer del todo bién, cambié a taste de pato y genial, un dia me dieron a provar el de visonte y ví que le gustaba mas asi que lleva 1 año comiendolo y le vá genial, este mes eh cojido el de cordero por el tema de proteinas ya que la hembra es viejecita y el de cordero lleva bastantes menospues ella seguia comiendo orijen senior con un 38 de proteina asi que creo que les voy a pasar al taste de cordero a los 2.Queria comentaros a los que teneis cachorros que el otro dia buscando tiendas online dí con una extranjera donde vendian taste of the wild puppy o sea que hay 2 variedades para cachorros aqui en España no los eh visto.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso