perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

estoy muy preocupado. bleda no come. necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: estoy muy preocupado. bleda no come. necesito ayuda

bledo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:27
muy buenas foreros. soy un recien llegado aqui, y lo he hecho por desesperacion. os explicotengo a bleda (mi Bóxer hembrita) que no me come nada desde hara ya unas tres semanas. bleda tiene lismania. se la detectaron cuando tenia 3 años. ahora tiene 8 para 9. he de decir tambien que tiene la lismania muy controlada. se la cogieron muy pronto y solo la he tenido que medicar de tanto en tanto con pastillas. por motivos economicos y tal hace ya tiempo que le tendria que haber pasado una revision y no puedo. el tema es que ahora no me come y esta perdiendo peso. me la quiero mas que a mi vida pero no se que hacer. le doy buen pienso, y ahora se lo mezclo con lata, con arroz hervido, y nada de nada. bleda siempre ha pesado unos 29 kilos, y ahora esta en 26 y poco. que me recomendais?????????????????la perra esta animada. juega, salta y quiere salir a la calle. p.d., chucherias, galletas caninas y demas historias, si que se las come la joia.   ¿Esta bleda enferma? ¿me esta tomando el pelo?espero vuestras impresiones prongo. muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy muy preocupado. bleda no come. necesito ayuda

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 19:05
Pues no sé muy bien que decirte la verdad, aunque si come chuches......... deberias de nop darle nada, solo su pienso, pero eso si debes llevarla al veterinario y que la examine.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy muy preocupado. bleda no come. necesito ayuda

marlysasha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 13:40
hola pues la verdad esk si que deverias llevarla al vet... yo se de unas latas de la royal canin k son muy buenas.. se los dan a los perros k an sufrido desnutricion ya que tiene alto contenido en proteinas i demas son las royal canin recovery, puedes probar en mezclarselo con pienso i nada de chuces... quizas tambien le a podido dar otro ataque de lismania?? la perdida de peso siempre suele venir de ai... espero averte podido ayudar algo.. un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso