perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Duda sobre acana

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda sobre acana

wolfeye

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
wolfeye
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 19:45
Buenas tardes. LLevo varios meses dandole a mi perro pastor vasco Acana Grasslands y tengo una duda.El perro tiene 2 y medio y la veterinaria nos recomendo que le complementasemos (le dabamos hills) con Condrovet para evitar problemas para cuando fuera viejito.En los ingredientes de Acana Grassland pone que tiene sulfato de condroitina: 700mg/kg. ¿es suficiente con lo lleva el pienso o habria que seguir dandole Condrovet?Muchas gracias.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre acana

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 20:19
Con otros piensos de calidad media, como sería un Hills o un Royal Canin (por mucho que se empeñen muchos en pensar que son grandes alimentaciones...) no viene mal con razas activas y de tamaño medio/grande en adelante utilizar algún suplemento para la salud articular del animal (sin entrar en debates sobre la verdadera efectividad de estos medicamentos). Pero como bien dices, con el pienso que utilizas, dada su calidad muy superior al Hills y que contiene ya ese añadido, no necesitas en absoluto gastar en un suplemento como el Condrovet, y más si tu animal no padece de ninguna enfermedad, ni displasia leve, ni problemas articulares.Es más, si con la edad algún día requiriese de este suplemento por dolores articulares al estar utilizándolo continuamente (que tampoco es correcto ni bueno, pues la cantidad en Condrovet en bastante alta) no le causaría ninguna efectividad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso