perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Duda sobre acana

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda sobre acana

wolfeye

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
wolfeye
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 19:45
Buenas tardes. LLevo varios meses dandole a mi perro pastor vasco Acana Grasslands y tengo una duda.El perro tiene 2 y medio y la veterinaria nos recomendo que le complementasemos (le dabamos hills) con Condrovet para evitar problemas para cuando fuera viejito.En los ingredientes de Acana Grassland pone que tiene sulfato de condroitina: 700mg/kg. ¿es suficiente con lo lleva el pienso o habria que seguir dandole Condrovet?Muchas gracias.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre acana

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 20:19