perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Alimentos Anemia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Alimentos Anemia

gretta2000

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 16 de October de 2017, 17:47
Hola necesite de vuestra ayuda alguna que otra vez y de nuevo estoy aquí pidiendo socorro.
Ya hable de Darko alguna vez ,es una perro peludo obediente y súper dulce  tiene casi 13 años y la salud bastante fastidiada pero el no pierde su alegría .La semana pasada lo ingresamos de urgencias por una hemorragia en la boca producida por una pequeña herida que se hizo jugando  no había manera de pararla y se quedo solo con 4 plaquetas después de mucha lucha le pusieron plasma y al final parece que se soluciono ,pero detectaron un bulto en la pata de atrás y no pinta nada bueno, pero no quiero que sufra no va a pasar por ninguna operación
tiene ya una edad sufre del corazón y el veterinario dice que seria una cosa complicada así que como el come bien y esta contento lo vamos a mantener así le recetaron antiinflamatorios y vitamina K1 Quizás mas adelante pasara a la cortisona.Hoy se le hicieron análisis nuevo las plaquetas ya están a 160 ósea que van subiendo pero ahora aparece una pequeña anemia y no se como tratarla no le dieron medicación supongo porque el pobre ya toma mucha .Aquí esta mi problema el come desde hace  mese comida casera carne picada ,verdura,arroz y alguna vez pasta de se sopa.Mi pregunta es la siguiente ¿Qué alimentos puedo ponerle para ayudarle con  lo de la anemia.,la semana pasada le incorpore a su alimentación carne de potro picada y también un poco de hígado ¿Qué mas puedo ponerle? muchísimas gracias y disculpar si me exprese mal pero estoy de los nervios con todo esto
Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentos Anemia

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 16 de October de 2017, 18:11
Te lo muevo a Alimentación  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentos Anemia

Joseboxx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
543 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de October de 2017, 15:32
Dices que has incorporado a su alimentación carne de potro picada e hígado, lo cuál está muy bien, pero ¿cuál es el resto de su alimentación?
Tampoco dices qué nivel de anemia tiene, no es lo mismo tener un hematócrito de 35 que tenerlo de 20. Si es una anemia leve, debe bastar con una correcta alimentación para corregirla, a no ser que haya alguna enfermedad subyacente que la esté provocando. Por lo que dices, quizás debió producirse por la hemorragia.

Te recomiendo que sigas con la carne de caballo, el hígado y, como suplemento, hay un producto de la marca Vetnova que se llama Red Cell.  A los perros les gusta su sabor. Deberías repetir el hemograma al cabo de un mes para ver el resultado de la dieta y, si no mejora o empeora, entonces habría que pensar en suplementos inyectables de Hierro y B12.

Suerte!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentos Anemia

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 17 de October de 2017, 16:55
Cuidado con el hígado, que es un alimento que tiene que ir en cierta proporción para no ser dañino.

La anemia tiene pinta de ser por la hemorragia, así que no te preocupes, con alimentación debería ir bien , sino como te comentan lo suyo es hacer pruebas para descartar alguna patología ( aunque a veces te hartas a hacerlas y no sale nada).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso