perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Alimentación pastor alemán

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Alimentación pastor alemán

rauljgp

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
rauljgp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 21:28
Hola,  tengo un Pastor Alemán de 2 años y medio,  lo cogí hace un mes y medio,  no venia de protectora.  Un conocido lo tenia pero no podía hacerse cargo y nosotros que buscábamos uno (no importaba raza)  lo acogimos.

Mi problema,  aparte de que nos dijo que tenia la piel atopica,  también nos hemos dado cuenta que tiene problemas digestivos,  el anterior dueño me dijo que su veterinario le recomendó arion de salmón.  Yo por desconocimiento de esto le compré taste of wild de salmón,  primera deposición bien y segunda más liquida. Ahora le he comprado el arion y puf, lo tengo descompuesto. He visto que la diferencia principal son los cereales.  Me comentaron por otro lado que estos perros tienen problemas digestivos.  Así que no se que hacer,  si volver al taste o mirar otra cosa.  Le llevé al veterinario,  me dijo que estaba delgado,  pesa 30 kilos,  y estoy preocupado, no se que hacer.  Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación pastor alemán

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 21:30
Movido a Alimentación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación pastor alemán

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 21:31
¿Has hecho transición? Sino la haces te puede pasar lo que te ha pasado a ti, diarreas. Si puedes permitirte un pienso de calidad pues mejor, no es lo mismo el salmón que pueda un pienso de super como el de uno bueno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación pastor alemán

rauljgp

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
rauljgp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 21:44
¿Transición es mezclar ambos? En este caso como me dijo el anterior dueño que le daba el arion pues directamente se lo dí. Con el taste tampoco lo hice. Yo todo lo que me contó el dueño lo sé de después de cogerlo,  él no lo tenia desde hacía 4 meses,  se lo pasó a su hermana que tenia un setter,  y compartían la comida. Su hermana no podía hacerse cargo de él,  intentó devolvérselo y como él no podía o no quería pues nosotros lo cogimos.

Yo no miro la calidad para ciertas cosas,  pero para la comida si, tanto para nosotros como para él ahora.  Así que si el taste es mejor que el arion,  eso tengo entendido volveré a él,  o a otro con tal de que el perro esté feliz y contento, al final es lo que cuenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación pastor alemán

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 21:45
¿Transición es mezclar ambos?

Si, y muy progresivamente vas a pasar de dar cereales a no darselos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación pastor alemán

rauljgp

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
rauljgp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 22:02
Pero qué es mejor,  darle cereales o no dárselos? Una veterinaria me dijo que eso no es bueno,  es que quitando el taste,  que vi la composición y no llevaba,  el resto todos llevan,  es por mirar otro si no,  afinity o total canin,  o cualquier otro.  Muchas gracias por las respuestas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación pastor alemán

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 22:56
darle cereales o no dárselos?

No dárselos, al perro no le aportan nada. Una pequeña cantidad no hace daño, no pasa nada siempre y cuando lo principal sea carne
Una veterinaria me dijo que eso no es bueno

¿El que dárselos o no?
es que quitando el taste,  que vi la composición y no llevaba,  el resto todos llevan,

Para nada, huy muchos sin cereales, pero son marcas que no se anuncian, no lo necesitan
afinity o total canin

De affinity ninguno es bueno y Royal es muy malo, están hechos a base de cereales
o cualquier otro

Depende, ¿Cuanto te puedes gastar?
Muchas gracias por las respuestas

De nada
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso