perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

Raque7

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Raque7
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 11:14
Tengo un Pastor Alemán de 11 meses que desde siempre come Royal Canin Maxi Junior, gasta un saco de 15 kilos al mes que me cuesta 55,95 €. No es un pienso que el entusiasme, pero se lo come. Por lo que he estado leyendo es un pienso de gama media, y he mirado precios de los demás.

Orijen, el pienso para cachorros de raza grande son 13 kg 70 euros, con lo que con 70 euros no acabo el mes.

Luego está Acana, que el precio es el mismo pero 18 kg, no me ha terminado de convencer porque tiene muchos piensos que son solo de salmón, o de carne roja o cosas así, eso es bueno?

Y luego he visto Criadores, que todo el mundo habla bien de él, y me llama la atención que sea más barato que Royal Canin, me cuesta 40,95 15 kg.

Orijen y Acana demasiado caros, aunque si me decís que son la REPERA podría hacer el esfuerzo, pero no me termina de convencer.

Entonces Criadores o Royal Canin? Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 11:42
Yo uso Taste of Wild que esta en la misma linea que Acana y Orijen, comparandolo calidad precio con Royal canin cualquiera de estos 3 te salen mejor.

En internet hay ofertas de 2 sacos por menos precio del que te saldria comprarlo separado, por ejemplo yo compro Taste of Wild de Salmon los 13,6 kilos te salen por 59,89 pero si compro dos sacos me salen por 106,47 que ha eso hay que quitar un 3% de descuento que me hacen por pagar en tarjeta asi que dos sacos me salen a 103 euros.

Yo lo compro en mascotaplanet pero hay mas paginas quizas un pelin mas baratas por ejemplo en mascotanature todos los findes hacen descuento con un codigo y te sale bastante bien el saco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 11:54
Y la suelta de pelo como te va, muy horrible?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 12:37
Yo les daba a mis perras taste of the wild puppy y les iba genial, de los pocos que les a sentado del todo bien, en esta pagina lo tienes barato

http://www.animalclan.com/es/92-pienso-taste-of-the-wild

Ahora le doy a una de ellas el de criadores de adulto de cordero y arroz y también le va muy bien, le sienta genial desde el primer momento y eso que se lo di de golpe por que le detectaron alergia y no pude hacer el cambio poco a poco, aunque el de cachorros no se como sera...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

zhar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
220 mensajes
zhar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 14:05
Yo le doy taste of the wild y va fenomenal, antes le di royal canin y fatal, picores, caspa, falta de apetito.
Por aquí hablan muy bien de fromm gold,  unos 40 euros 15 kg, y al menos por composición le da 1000 vueltas a royal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

Carlos28031980

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Carlos28031980
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 09:35
Es la eterna pregunta.

Os voy analizar los piensos que comentas

La verdad de Royal Canin Pastor Alemán junior Composición:


Arroz, harina de ave, proteínas vegetales*, grasa animal, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, huevo deshidratado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, psyllium (cáscara y semilla), L-lisina, trifosfato de sodio, manano-oligosacáridos, DL-metionina, taurina, hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), extracto de caléndula (rico en luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
* LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico.

Conclusión: primer ingrediente no es proteina es un cereal, segundo harina de ave, es un subproducto = son desechos que no sirven para la alimentación humana como cabezas, patas, huesos estos alimento no nutren solo alimentan pero no aporta ningún beneficio. Tercer ingrediente proteina pero de origen vegetal recordemos que nuestros perros son carnivoros si no comieran vegetales no les pasaria nada de nada.  
Lo que queda claro que es un pienso de muy baja calidad a un precio muy elevado. En marketing creo que son los numeros 1.

Analizamos Pienso Criadores Cachorros Razas Grandes, composición:

Carne de pollo deshidratada (35%), Arroz, grasa de pollo, maíz, concentradp de proteínas vegetales, carne de pollo hidrolizada y deshidratada, pulpa de manzana, aceite de salmón, Levadura desecada, extracto de Yuca, cloruro potásico, Cloruro sódico.
 
Conclusión: primer ingrediente es carne, buena calidad. Segundo es un cereal mal, tercero grasa y el cuarto otra vez otro cereal.

Es evidente que pienso de criadores es mejor que royal canin. Pero tampoco lo considero un pienso de alta calidad.

Los fabricantes de pienso de acuerdo con los estándares de AAFCO, el envase de alimento para perros tiene que listar los ingredientes por sus nombres comunes y en orden de predominancia por peso. Esto hace posible la comparación.

Para que un pienso sea de buena calidad sus primeros 5 ingredientes mínimo tienen que ser de procedencia animal o pescado. El perro es carnívoro y en esto,se tiene que basar su alimentación  

Un ejemplo origen 6 pescados:

Salmón fresco entero (14%), de salmón (17%), arenque fresco entero (11%), salmón deshidratado (11%), arenque deshidratado (11%), abadejo deshidratado (11%), platija fresca entera (7%), lucioperca fresca (sin espinas) (3%), lucio entero (sin espinas) (3%), corégono de agua dulce (sin espinas) (3%), aceite de salmón (3%), aceite de arenque (3%), garbanzos, lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes, fibra de guisantes, aceite de colza, alfalfa (secada al sol), raíces de ñame, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arnándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Conclusion : hay una gran variedad de proteina, no hay cereal es un pienso de Alta calidad o premium el problema el precio cuesta 70 y pico de € cada 13 kilos. Hay varios piensos de buena calidad pero los precios son elevados.

Otra opcion de grandisima calidad incluso más que orgien es Naku un pienso de composición de ingredientes para el consumo humano. Es un producto unico en europa y estoy seguro que rapido le saldra competencia por el gran exito y la gran satisfacion de los clientes.
Esta comida no es exesivamente cara ya que 5 kilos equivalen a 20 kilos de pienso estándar.

El problema de los cereales que hay muchísimos perros que son alérgicos, el gluten más.
Esto crea caída de pelos, intolerancia, diarreas. Por eso cuando menos cereal mejor. El cereal que sienta mas bien a los perros suele ser el arroz.

Os dejo un video donde explican grandes verdades de los piensos comerciales.


http://www.zaunk.com/por-que-naku/informacion/comida-de-verdad?cupon_cliente=003570


Si poneis este numero de promocion 003570 os hacen -5% en vuestro primer pedido.

Yo es el pienso que le doy a mi perro y los resultados son espectaculares.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

ttakunttakun

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 10:19
La competencia de Naku es Summum y bastante mas barato
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿QUÉ PIENSO ES MEJOR?

Carlos28031980

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Carlos28031980
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 10:28
Con todos mis respetos a Summum. En una de las primeras compras que realice a tienda animal me regalaron un sobre Summum  mi perro lo probo y lo dejo hay hasta que le quite  su plato . De ahí mi reticencia dar comida deshidratada. Pero me dejaron un poco de Naku y el perro relamía su plato.

Seguro que es mejor summum que la gran mayoría de pienso balanceado o comercial pero mi perro escogió naku. Tengo que decir que el olor de la comida de naku era mucho mejor que Summum. Ademas con Naku tienes que esperar 10" y con Summum 1h para que alimento absorba el agua de nuevo. Esto facilita la preparación.

Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso