perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

Cachorro en adopcion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro en adopcion

Senawolfynuka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 13:25
No se muy bien si es aqui donde tengo que poner el post.

Hace unos dias mi pareja y yo no encontramos,un cachoro,en un garaje metido, no tenia  ni comida,ni agua,,al parece llevaba varios dias ahi metido,cuando nos abrieron la puerta,aquello era un horror,el perrito en los huesos y todo sucio llenos de excrementos y pis,un asco,buscamos al dueño y  al final,nos cedio el perrito, palabras textuales "hacer lo que os salga de los cojones con el puto perro",y lo siento pero es que me dieron ganas de darle dos ostias bien dadas.

El caso es que le estamos buscando un hogar,nosotros ya tenemos tres y se nos hace casi imposible mantener a un cuarto,hasta que aparezca una buena familia que lo cuide,lo tenemos con nosotros,en un par de dias ya ha cogido algo de peso,es muy cariñoso,obediente,y  se lleva genial con mis tres perros,que son grandecitos,le gusta estar todo el dia con gente,pobrecito,la verdad esque no me extraña,tambien me puse en contacto con una asociacion para que le busquen un hogar.

El perrito es un cruce entre labrador y american stanford, se llama tayson (nombre puesto por su "dueño) y el obedece bien  cuando se le llama,asi que ese le hemos dejado. Tiene unos 4 meses como maximo y pesa unos 7kg alguno mas cada dia.

No me deja subir las fotos pero si a alguien le interesa,que me deje un mensaje y  se las mando por  whatsapp o por email.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro en adopcion

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 13:32
Para lo de las fotos mira a ver si así puedes ponerlas

http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro en adopcion

Senawolfynuka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 15:53
Me ha llamado un señor que lo adopto,ya se lo ha llevado,voy a echar de menos al enano polvorin,todo el dia  poniendonos a todos patas arriba,he quedado en ir a verlo a su nuevo hogar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso