perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

AYUDA!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA!!!!!

ADRIANANA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 19:32
Hola a tod@s hace unos dias mi mejor amigo tuvo un accidente y su perro "Bruno" un Golden Retriever de 1 año  quedo sin quien lo cuidara asi que tome la decision de tenerlo conmigo mientras él sale del hospital (3 meses), pero desconozco sobre los cuidados y alimentos (aparte de concentrado) que la raza requiere para mantenerse hermoso y saludable, por favor si alguien me puede orientar agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.ADRIANA AMAYAmadre adoptiva de BRUNO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!!!!

Chloe11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Chloe11
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 11:20
A parte de su pienso 2 veces al día tienes que cepillarlo como mínimo una vez al día. Pasearlo unas 3 o 4 veces al día y que haga como mínimo 3 horas de ejercicio a la semana, como llevarlo a un parque a correr o a jugar con otros perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!!!!

lemasa1999

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 16:32
bañarlo como maximo 1 vez al mes.es mejor,darle de ocmer 3 veces al dia.como a todos los perros.desayuno comida y  cena.a los goldens les gusta estar en el rio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!!!!

Espiel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Espiel
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 16:53
La verdad es que estas haciendo algo precioso, si a mi me pasara algo, tambien me gustaría tener a alguien que cuidara de mi perro, hasta que me recuperara. Bañarlo una vez al mes, sacarlo 3 veces al día, que corra, juegue.La comida, pues depende de como estuviera acostumbrado, lo importante es que coma su ración diaria, da igual 2 o 3 tomas, eso depende de como Bruno lo acostumbrara.LO MAS IMPORTANTE, QUERERLO, DARLE MUCHO CARIÑO. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso