perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

NECESITO VUESTRA OPINION

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
ROCJM
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 09:22
¿Veis el perro de la foto? Es Zarpas. Un perro de 2 años con muy mala suerte. Es buenísimo, Cruce de Pastor Alemán y Mastín  para su desgracia. "Un perro grande". Es el perro de un conocido que no le quiere. Antes de que naciera ya hubo dos personas que se lo iban a quedar y por uno u otro motivo no lo quisieron. El caso es que después de pasar por "malísimas manos" ha acabado en un albergue. Allí comparte jaula con otros dos perros. Se me rompe el corazón pensar que está allí. Yo no me lo puedo quedar pues tengo otro perro con el que se lleva a matar y en casa se oponen a tener dos.En estos tiempos de crisis, seguro que hay muchas personas que estarían deseando tener un perro y no se lo pueden permitir económicamente. Se me ha ocurrido una idea y es buscarle una familia o una persona que lo quiera y lo cuide y a cambio, yo costearía sus gastos de alimentación, vacunas, desparasitaciones, etc... Se los gastos que ocasiona un animal, pues además de mi perro tengo un conejo de angora y cualquier chorrada es un dineral en cuestión de veterinarios.¿Me podríais dar alguna opinión? ¿los pros y los contras que se os ocurren?.Me quita el sueño y es una espina que tengo clavada en el alma, imaginarle allí solito.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 09:42
Jo. Situaciones como estas y comentarios como el tuyo me parten el corazón. Solamente por el gesto y la idea que has tenido te mereces un monumento pero mi consideración la tienes desde ya.A ver te cuento mi historia. Yo tengo 4 perros (bueno ahora 3 porque .... Vascote va por ti, ufff), bien, pues además tengo otros dos perros. Estos perros son los deportivos, es decir compito o competiré con ellos. No son míos. Son de un criador con su afijo que los selecciono de sus camadas. Para él son la "cream de la cream". Yo los entreno, los cuido, los tengo en mi casa y el paga su manutención, comida, veterianario, radiografias etc.La verdad que llega un momento en que los lazos se unen tanto entre ellos y yo que de buena gana pagaria yo todo aunque siguieran siendo de él. Con esto te quiero decir que si el que se quede con tu perro acepta tu manutención, creo que al final lo pagará el todo.Que tengas muchisima suerte y el perrazo más aún. Estas mezclas siempre son carne de protectora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
ROCJM
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 09:58
Ver tu mensaje me ha dado esperanzas de que vamos a encontrarle el hogar que se merece. Es tan bueno, mi hija de 4 años jugaba con él y como tiene esas patas tan largas pasaba por debajo y el animal ni se movía. Le daba besos. Pobrecito. Que cariñoso.Le pegaron y tuvieron a la intemperie en plena sierra de Madrid todo el invierno pasado. Con heladas, nieve, mojado todo el tiempo. Era una familia que dijo que lo quería y se lo quedaba si no le generaba gastos. Tenían el mejor perro del mundo "gratis" y encima le pegaban. Horrible. Lo llevamos a una residencia canina que pagó mi excepcional amiga. Después volvió con su antiguo dueño que parecía se lo iba a quedar y se deshizo de él en una semana pues le daba ""alergia"".En fin, que como en otras ocasiones que he obtenido finales felices, voy a confiar en que con Zarpas lo voy a conseguir también. Y con vuestros consejos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso