perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:08
Necesitamos difundir esto rápidamente para que una buena familia lo adopte, pues la chica que lo tiene creo que se lo dará al primero que pregunte (He descubierto que es una criadora particular de chihuahas) Me ha llegado vía tuenti y hay muchos "niñatos" que dicen: yo lo quiero!Necesita una buena casa y alguien que pueda cumplir sus necesidades de esta raza tan especial. Además me dicen que sólo tiene mes y medio asi que lo han separado pronto de la mamá...La chica anuncia que lo regala pero luego dice que son 150 euros si la recoges en Cáceres y si la envía los gastos van a parte. Le he preguntado que por qué hace esto y me ha eliminado..... xDCopio:Estoy desesperada. Le compré una Dálmata a un amigo y al dia siguiente me la trajo a casa porque le dio alergia (mi amigo no sabía que tenia alergia a los perros).Yo no me la puedo quedar mucho más tiempo!Me costó 300 euros pero me urge así que si alguien la quiere solo pido los gastos del veterinario y la comida que son 60 euros.Está desparasitada, y tiene las vacunas correspondientes a su edad, tiene 1 mes y medio.La podeis venir a buscar a Cáceres o la envio contrarrembolso (pagas cuando llega la perra para mayor seguridad) a toda España.Contacto: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

Aruseko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Aruseko
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:41
Hmmmm...     Copio y difundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
bichejo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 16:50
copio y difundo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:28
RESERVADA (a saber a quien, a ver si me contesta esta persona)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
bichejo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 20:19
en cuanto sepas algo avisanos vale?un besote
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 20:27
me ha dicho que está reservada para una chica de Salamanca, no me ha dado más información.Si averiguo algo nuevo os aviso, pero esta chica es un tanto dificil para conversar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dálmata de 1 mes y medio (creo que ahora piden 60 euros por ella)

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
bichejo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 02:12
por lo menos tiene casa segura?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso