perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ya no sé que hacer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ya no sé que hacer

miriamiker

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
miriamiker
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 01:18
Estoy desesperada ya y mis padres incluso me han hechado varias broncas porque estos tres yorkshires es oír la puerta y ladrar chillar... no escuchas ni por el telefonillo quién es, la único que puedo hacer es cogerlos y encerrarlos porque como entre alguien a casa, como vivimos en una planta baja se salen al portal y me da miedo que se escapen, no hay manera de hacerlos callar cuando entra alguien a casa, sobretodo a las dos perras, iker es más tranquilo. Otro punto a tratar es el paseo, Iker va muy tranquilito y para cuando le dices pero Kira y Keila se hace agobiante sacarlas a la calle, ladran a todo dios que pasa y no paran de tirar la correa, por mucho que se ahoguen y por mucho que se hagan daño siguen tirando hasta quedarse sin respiración. No se como corregir su comportamiento  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ya no sé que hacer

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 02:32
Buff... estoy acostumbrada a ver a yorkshires así cada vez que voy al parque con Habana...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ya no sé que hacer

miriamiker

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
miriamiker
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 11:13
es que el primero de la casa fue Iker que es un trozo de pan nunca dice nada, pero con las otrasdos aluciné es imposible se te quittan las ganas de sacarlos a la calle  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso