perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

que puedo hacer?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: que puedo hacer?

inmacd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 02 de May de 2010, 21:34
Hola tengo un yorki de dos años.Es un perro por lo general inquieto pero no es muy ladrador.El problema es que mo vecina tiene otro perro y cuando lo siente se vueve loco, ladra muy fuerte y va de un lado a otro a mucha velocidad y se choca con el cristal de la terraza.Tengo miedo de que se haga daño pero no se como controlarlo. El perro de mi  vecina es otro macho. Si me dan algun consejo se lo agradere.Un saludo                                                                                                                
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que puedo hacer?

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 16:03
¿Tu perro corre unos cuantos kilometros al dia? ¿o es uno de esos animales que viven fustrados dentrod e una casa llenos de atenciónes y cariños que no necesita?¿Tu perro es dominante? va delante de ti tirando de la correa cuando sales a pasear, se acerca y te ladra o te da con la pata para que jueges con el, le des de comer o le acaricies.Si le ordenas a tu perro que se quede quieto ¿Te obedece? el animal debe obedecerte aunque pase por delante una perra en celo portada de la revista playdog.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso