perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito consejo

tca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
tca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 20:13
hola, soy paseadora de perros , hasta ahora no tuve inconvenientes con ninguno, si bien la mayoria no estan socializados y tiran de la correa, conmigo se portan bien y son manejables, pero hace poco se incorporo un labrador de 2 años que no esta castrado y que  no salia hace mucho.es un perro muy fuerte que todo el tiempo pone a prueba mi liderazgo en los paseos, yo tomo el mando y le indico donde debe oler, orinar y de que lado quiero que vaya cuando pasea. en la plaza es donde mas veo su problema con otros machos no castrados, los ve y se altera , para las orejas, los enfoca, levanta la cola, su pelo se eriza y llora, tira de la correa muy fuertemente y aunque puedo controlar que no se escape me pone mal no poder acercarlo a ningun perro  y tener que evitarlos , en dos oportunidades nos siguieron perros callejeros ladrandole, lo cual nunca me habia pasado, creo que ellos ven algo en el y reaccionan, probe de acercarlo a un perro viejo que conozco y se que es muy manso y no tiene drama con nadie, es un Bichon maltés y el labradorse acerco de muy mala manera, de costado poniendole el hocico encima del lomo al maltes , con la cola levantada y el pelo erizado, entonces decidi alejarlo y bueno se puso un poco peor pero por lo menos evite la pelea.Alguien sabe que tengo que hacer como paseadora? , tengo que vivir aislandolo de los otros perros?, estoy pensando en pasearlo solo por la calle y no llevarlo a la plaza porque si se trensa en una pelea no voy a poder controlarlo es muy fuerte y pesado, yo lo hago correr para que se canse y se desquite de su energia acumulada, pero sigue igual, le dije a sus dueñas que pensaran en castrarlo por todo esto, les adverti lo que pasaba y que era capaz de agarrarse con perros mas chicos, pero no las veo dispuestas a operarlo, en una de esas manteniendo los paseos termine calmandose , pero temo que terminemos en una pelea. cualquier sugerencia sera de mucha ayuda, gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 21:39
Pues en lugar de recomendar castrarlo, que no serviría de mucho y lo mismo puede alterarlo mas que calmarlo, dberías recomendar que buscasen ayuda profesional en forma de educador canino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

jajavi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
jajavi
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 22:37
Si lo van a castrar q no esperen muxo tiempo, xq parece ser un caso de agreisividad x dominancia hacia otros machos, y se recomienda castrarlos de joven para q no llegue a ser una conducta aprendida esa agresividad y lo haga mas x costumbre q x dominancia y entonces no valdra solo con castrarlo, pero mejor q busques ayuda de un educador profesional como dice Kilwacero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

Bleys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Bleys
2 Albumes (11 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 22:46
Pués yo creo,sin quitar razón a nadie que lo que tiene es miedo a los demás perros,los labradores son perros muy buenos que evitan peleas y si no quiere acercarse a otros perros es porque ha tenido muy malas experiencias,creo yo;estoy de acuerdo que deberias consultar con un etólogo y mientras limitarte a los paseos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

tca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
tca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 03:32
gracias por tomarse la molestia de responder, pienso que no es miedo sino ansiedad por acercarse , ya que no demuestra ningun signo de temor, sino signos de agresividad, mientras pienso en que hacer voy  a tratar de pasearlo alejado de los perros con los que se ponga de esta manera, va a ser dificil y hasta arriesgado , pero no me queda otra, si veo que no consigo nada voy a suspenderle los paseos y que su familia vea de conseguirle un profesional , eso es lo unico que se me ocurre por el momento.gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 09:35
Comentas que ha estado mucho tiempo sin salir.Yo creo que tiene un problema de sociabilizacion con otros perros y con la castracion no se va a conseguir nada.Me llama mucho la atencion, las personas que se hacen cargo de un perro al que no pueden cuidar correctamente  por falta de tiempo y contratan a paseadores (me parece fantastico que existan, por lo menos el animal tiene alguna salida asegurada y suele ser gente a la que le gustan los perros y muchas veces se preocupan mas del animal que los propios dueños).Me parece estupendo que les comentes que contraten a un profesional que ayude al perro, espero que te hagan caso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso