perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Hacer sus necesidades en un sitio mientras se recupera.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hacer sus necesidades en un sitio mientras se recupera.

Camila01

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Monday 02 de January de 2017, 23:56
Bueno hace más o menos un mes me regalaron una Westy de navidad, por ahora tiene 3 meses y mañana 4. Pero no se ni como cuidarla  
Tengo 2 preguntas
1. Como puedo hacer que haga sus necesidades en un solo sitio, en principio lo hacía en su periódico en el sitio que debía de vez en cuando lo hacía en otro lado pero era entendíble pero con el paso de el tiempo ha empezado a hacerlo todo quiere le compre un "aquí si" y no ha funcionado. La reprendo pegando en el suelo con un periodico en el suelo diciendo que ahí no se hace y la llevo a su sitio pero no entiende por lo visto además de que me quedo sentada con ella horas esperando que haga sus necesidades en su sitío pero justo cuando me voy lo hace en el lugar que yo este. Me gustaría sacarla pero desde el momento que la entregaron el criadero la trajo literal sin vacunas ni desparasitaciones y empezó a hacer popo con sangre y el veterinario le mando unos remedios y dijo que hasta que no se mejorará no se puede sacar. Ya no se que hacer. Alguna recomendación?
Editado moderación: no se pueden mezclar temáticas. Abre otro hilo para esta cuestión. Te mando unas lecturas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hacer sus necesidades en un sitio mientras se recupera.

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 03 de January de 2017, 00:18
Deja de dar golpes, quita periódicos y sácalo a la calle cuando se recupere aunque no tenga vacunas, es donde tiene que hacer sus necesidades y socializarse. Déjalo que lo haga donde quiera si lo acostumbras a un sitio lo hará por toda la casa igualmente y te será más difícil enseñarle, en cuanto se recupere a la calle. Con 4 meses no puede estar metido en casa
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso