perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

mi perro no me hace caso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

lileiror

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
lileiror
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 02:56
miren io tengo una perrita Beagle de 4 meses y medio y en la casa me hace caso cuando la llamo pero cuando estamos en el parque me ignora por que esta con otros perros y aveces se va a perseguir a perros que estan muy lejos y ella se va y no me hace caso y siempre tengo que ir por ella como haria para que mi perro me haga caso me gustaria que me ayuden por favor gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Shushu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 13:43
Hola Lileiror, por lo que cuentas tu perrita es obediente en casa o en la calle con pocas distracciones, pero cuando esta sometida a muchas distracciones externas no te hace mucho caso.En cierta parte es normal que en el parque no te haga todo el caso del mundo, porque es un cachorro y necesita experimentar, piensa que practicamente todo le resulta nuevo: olores, sabores, ... Aun así te aconsejaría que si tienes algún tipo de nocion de adiestramiento te basaras en las ordenes básicas del adiestramiento de obediencia: sitz (sientate), platz(tumbate), fuss(andar a tu lado) y stop(quieto). De ese modo podríamos ejecutar un contracondicionamiento (dar una orden inversa a la conducta que queremos frenar, ejemplo: si le dices SITZ(sientate) el perro no podrá salir corriendo).Espero que te haya servido de algo mis "consejos" y suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

manuro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
manuro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 12 de November de 2010, 22:48
Hola yo empecé a soltarla y tampoco me hacia caso ,y comencé a darle premios y caricias cada vez que venía despues de llamarla. Al principio lo hacia muy a menudo para que relacionase el hacerme caso con una cosa buena, luego alternaba una vez caricias con otra premios, hasta que llegó el dia que al venir solo le daba caricias y la felicitaba y ya está. No a tardado mucho en aprenderlo, lo unico que lo tienes que practicar todos los dias para conseguirlo y no se le olvide. Hasta que aprenda que tu eres su lider y a de hacer lo que tu le digas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Chris16rd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 19:34
Lo que dice Shushu es muy cierto. Enseñarle los comandos de obediencia básica es necesario si piensar sacarlo al parque ya que puede ser que un día se escape o persiga a una persona a la que no le gustan los perros. Eso me ocurrió a mi una vez, y despues de pasar ese momento de verguenza decidí comprar un libro de adiestramiento en positivo y enseñarle. Ten en cuenta que este es un proceso que toma tiempo asi que si decides hacerlo debes tener paciencia y verás como al final se notan los resultados.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso