perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Me podeis ayudar?? Tengo un terremoto en casa!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?? Tengo un terremoto en casa!!!

Azhael

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Azhael
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 09:49
Buenos dias!!A ver si me podeis echar una mano. Hace una semana que tengo una peke de 2 meses y poco por casa. Y nos esta volviendo locos!! Nuestra idea era k cuando no estemos en casa este en la cocina y una terraza que tenemos, para que destroce lo minimo. Cuando la dejamos sola empieza a llorar, ladrar un poco y rascar la puerta, incluso sale a la terraza a morder el aluminio para intentar entrar por el comedor. No se si hacemos bien ncerrandola de esa manera pero no se me ocurre que hacer... Cuando estamos con ella le damos libertad para que este en el comedor con nosotros y va detras nuestro alli donde vamos y si no la dejamos venir rascar cualquier cosa k se lo impida. Esta noche nos sabia mal dejarla encerrada y ha estado llorando por el piso, hasta que nos hemos levantado, la hemos llevado a su cama y hemos esperado hasta que se duerma para irnos. Pero a las 5 staba otra vez dando vueltas por el piso llorando, hasta k ha cogido una mesa para empezar a morderla!!! Nos hemos tenido k levantar y repetir el proceso hasta q se ha vuelto a dormir. esta vez hemos cerrado la puerta de la cocina y al despertarse: a llorar y rascar la puerta, con algun ladrido esporadico. Me podeis dar algun consejo?? Quizas sea porque todavia no puede salir a la calle para desahogarse... o es k echa de menos su mami... o se nos esta volviendo locaaaaa! :) Nos gustaria k se a costumbrase a hacer vida en la cocina y terraza. Pero ella adora el comerdor y sus muebles!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?? Tengo un terremoto en casa!!!

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 10:08
tened mucha paciencia y no esteis encima  todo el rato, si ois que hace hace algo por la noche un no rotundo y pasar de el
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?? Tengo un terremoto en casa!!!

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 11:42
Es ansiedad por separación por lo que he podido deducir.Principalmente generada por vosotros al perro al introducirlo en el hogar sin seguir una serie de pautas para evitar esto.En el foro hay muchos temas que hablan de la ansiedad por separación, usando el buscador seguro que encuentras algún tema que te puede ayudar  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?? Tengo un terremoto en casa!!!

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 16:55
pero una cosita,entiendo que no la podais sacar a la calle porque seguramente todavía le faltan vacunas,pero que la dejais todo el día encerrada en la cocina-terraza para que no destroce nada??...si es así sería normal que se ponga nerviosa,porque al ser un cachorrito que acaba de llegar a casa se sentirá sola y sin protección.Mientras esteas en casa,lo que puedes hacer es dejarla suelta y cada vez que muerde algo que no puede le dices No!,y le ofreces su juguete.Poco a poco lo irá entendiendo hasta que la podais dejar suelta sin que haya destrozos ;)...yo tengo una cachorrita de casi 4 meses,al principio hacía lo mismo,pero ya se acostumbró.Yo te aconsejo que para que tu cachorro se acostumbre puedes ir probando a salir de casa en intervalos cortos,y si ves que ladra o llora,entras y le dicés no! y vuelves a salir...así cada vez dejándola sola mas tiempo acabará por acostumbrarse...aunque si queda muchas horas solas lo mas normal es que te encuentres algún pis fuera de su sitio,a la mía tambien le pasaba ;) ...mucha suerte !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?? Tengo un terremoto en casa!!!

elruiz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
elruiz
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 11:22
La mia cuando le toca quedarse sola porque voy al trabajo tambien se pone un poco nerviosa, la oigo como llora y suelta algun ladrido incluso aullido tipo lobo. Pero cuando vuelvo del trabajo esta tumbadita en su cama asi que me imagino que sera ir acostumbrandose a quedarse tambien sola.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso