perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Gruñidos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Gruñidos

criferbaz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
criferbaz
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 17:13
Hola, tengo un cachorro desde hace varias semanas, es muy bueno, pero hay varias cosas que me preocupan y no se si son normales:
1. Cuando quiere jugar y no le hago caso me ladra y me gruñe.
2. Me sigue a todas partes es como un patito y yo soy su mama pato.
3. Esta obsesionado con los zapatos.

Me estoy leyendo el libro de un cachorro en casa, pero la verdad es que tengo lagunas.
Esperaría respuestas según vuestra experiencia y no diciéndome que contrate a un adiestrador, porque no voy a hacer eso a no ser que sea totalmente necesario.
Un saludo y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Hozkar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Hozkar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santander
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 17:19
Hola ...
Yo al igual que tu en este momento tengo una cachorra de solo semanas, por eso te puedo decir que es una actitud totalmente normal que quieran morder cualquier cosa que se encuentren.. Para evitar que se obsesione en morder zapatos te recomiendo que le tengas un juguete para que tenga con que entretenerse.. Yo a mi "Quina" le hice con un par de medias un juguete que disfruta mucho, y cada vez que coge algo que no debe, no la dejo y le juego con su juguete.. Ya ella sabe que no todo es para morder.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Lykaia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 18:54
Pues mira criferbaz, yo no te voy a dar consejos sobre como hacer las cosas que para eso ya están los expertos del foro. Pero si te preguntas si eso es normal te puedo decir que debe serlo porque mi perra, que es cachorrita también, cumple exactamente los tres puntos. Tengo las botas fritas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

criferbaz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
criferbaz
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 19:13
Juguetes tiene un monton, tiene un peluche de esos sin relleno de tienda animal, una pelota de las que se les mete el pienso dentro, un hueso de kong para comida  y un conejo de peluche y los muerde pero si no hay nadie jugando con el va a por los zapatos , lo que más me preocupa es el tema de los gruñidos la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

PilarMV

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
PilarMV
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 19:24
Yo siempre que la veo intención de morder algo que no debe, la doy otro juguete.

El tema de los gruñidos, cuando la nuestra esta muy excitada jugando a veces ladra o amaga con gruñir, en ese momento nos damos la vuelta y nos vamos. Dejamos de jugar un rato.
Pero creo que tu problema se anticipa al juego, a ver que te responden por aquí porque es interesante que deberíamos hacer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 20:25
Es un cachorro, tranquilo que con esos gruñidos no quiere amenazarte, dominarte ni se acuerda de tus antepasados. Quiere caso.

Cuando muerda un zapato, ofrécele un juguete, hay que tener paciencia, es un bebé   lo mismo que con lo de seguirte. ¿Tienes un parque para cachorros o una  guarida donde pueda estar tranquilo cuando estés ocupado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

zhar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
220 mensajes
zhar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 21:05
Yo lo veo todo super normal, el mio utiliza el gruñido como invitación al juego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

criferbaz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
criferbaz
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 27 de March de 2015, 00:06
Parque de juegos no, el juega por toda la casa tiene los trastos tirados por todas partes, me dejais más tranquila diciendome que es normal, porque estoy muy contenta con el es un perro muy bueno y muy listo, ya sabe soltar cuando le digo suelta y sentarse cuando le digo sienta, y no me ha costado nada enseñarle, un regalito despues de que lo haga bien solamente jeje, lo unico que me preocupaba era el tema gruñidos y si me decis que es normal pues genial, muchas gracias :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso