perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Educar cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Educar cachorro

Chiomar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de December de 2016, 20:27
Hola! Tengo un cachorro de 3 meses, mezcla de Pequinés con Yorky. Esta obsesionado conmigo, si duerme y yo me muevo, el se levanta, si entro a la ducha el se pone a llorar fuera, si lo ignoro comienza a morder cosas para q lo regale.  He leído mil cosas que le diga q se quede quieto, q lo ignore... pero no me surten efecto. Si estamos mi novio y yo en casa pasa de el olímpicamente.  Me podéis dar pautas? A quien le pregunto me dicen q es q aún es muy pequeño. Ahh y otra cosa no podemos barrer o fregar o pasar el trapo delante de él porque nada más q quiere cogerlo por lo que optamos por meterlo en la cocina y ahí llora un poco y ya se calla para poder limpiar. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educar cachorro

valocor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
valocor
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 29 de December de 2016, 17:34
Hola!
Yo soy novatilla en el tema, tengo dos cachorros Pomerania que también son superdependientes. Sé que cuesta trabajo, pero cuando lloran... yo les ignoro. Unos pueden ser más insistentes que otros. Aunque dé penita, deben acostumbrarse. A mí me ha costado días que se acostumbren a dormir solos y por fin lo he conseguido, pero sí, me siguen a todas partes (incluido la ducha). Son peques, así que paciencia. Socializar con otros perritos también les ayuda a hacerse más independientes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso