perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda

Icaro79

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 14:27
Buenos dias amigos!!!TEngo una duda.....Resulta que mi cachorro de yorki tiene 2 meses y ahora le ha dado por hacer una cosa super rara y no se si sera normal.Lo llevo observando unos dias que coge las cacas y se las lleva a la cama,,,es normal???Que puedo hacer para que deje de hacerlo??Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

Josejlopez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Josejlopez
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 21:00
Puede ser una acción aprendida de la madre que durante la lactancia se come las heces de sus cachorros, lo mejor es retirarlas inmediatamente, antes de que lo haga y si la ves en el momento de cogerlas le riñes y se las retiras, pero sólo si la pillas "in fraganti" después ya no tiene sentido, no lo entenderá, las retiras de su cama y ya está. Y por supuesto jamás la riñas utilizando su nombre
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso