perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Cursos de adiestramiento canino

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cursos de adiestramiento canino

Judites

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Judites
3 Albumes (41 fotos)
4 perros (27 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 20 de October de 2010, 12:05
HOla a todos!!Entro mucho al foro a leeros, pero postear no lo he practicado mucho... :-DSoy una gran amante de los animales, como muchos de aqui. He adiestrado loros, hurones y perros en cosas basicas (todo como aficionada) y ahora me gustaria especializarme en el adiestramiento canino, psicologia canina... Porque soy de las personas que afirma que el mejor amigo del hombre, es un perro.MI dilema esta en que no se donde hacerlo. He mirado varios cursos que se imparten a distancia o cercanos a mi ciudad, de sitios como edutek, global system o formación universitaria. PEro no me lanzo a por ellos.Me gustaria saber si alguien a probado algun sitio de "confianza" y que impartan en condiciones estos cursos. Si me recomendais alguno en especial... etc etc.Toda información es bienvenida!!UN SALUDO Y GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cursos de adiestramiento canino

tetenem

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
tetenem
0 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 20 de October de 2010, 15:03
hola mi consejo es que pases de cursos online  y en cuanto a la eleccion primero debes pensar a que tipo de adiestramiento te quieres dedicar o cual te llama mas ( positivo , tradicional , cognitivo emocional, etc )luego dentro de cada una de ellas hay muy buenos profesionales que ofrecen cursos presenciales y con practicas que es como se llega a comprender la teoria , incluso te ofrecen alojamiento si son intensivos .yo te recomendaria que el curso que eligieras este avalado por la  fce , fci , etc , esto te vendra muy bien en un futuro no muy lejano. la duracion como minimo 300h en menos veo dificil hacer algo.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cursos de adiestramiento canino

Judites

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Judites
3 Albumes (41 fotos)
4 perros (27 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Burgos
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 09:58
Muchas gracias tetenem!!LA verdad es que los cursos online no me convencian mucho.Uno de los sitios que comentaba antes es para hacerlo presencial, pero es que me da la sensación de que todas estas "academias" van a sacarte el dinero, que es lo que verdaderamente les interesa. Por eso preguntaba si alguien habia echo alguno parecido.Mi intencion es realizar el adiestramiento positivo y el cognitivo emocional. En este sitio me dan adiestramiento basico, y psicologia canina, que es a por lo que supuestamente iba.Me recomendais algun sitio en el que hacer los cursos? Alguien que haya probado algo y este realmente satisfecho con ello?UN SALUDO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cursos de adiestramiento canino

XiniMandarini

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
94 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 10:30
Como dice Tetenem, yo que tu pasaría de los cursos online. De donde eres? porque aquí mismo había un post de un curso de adiestramiento en positivo en madrid.En esta pagina hay jornadas y seminarios, pero también enlaces y a lo mejor puedes encontrar algo, o puedes encontrar algun contacto para informarte de cursos por tu zonahttp://www.knsediciones.com/es/jornadas.asptodo lo que sale en esta página es sobre adiestramiento en positivo. ten cuidado sobre todo en lo que dices, en los que van a sacarte el dinero y ya. Mira que tenga horas prácticas, porque solo con la teoria no haces nada.Yo hice uno intensivo y la verdad que muy bien, uno basico eso si, y luego ya leo mucho, y practico con mis perros y con los que me dejan, ademas de hacer todos los cursos específicos posibles....A ver si encuentras algo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cursos de adiestramiento canino

Judites

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Judites
3 Albumes (41 fotos)
4 perros (27 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Burgos
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 13:44
Muchas gracias xini!!!Soy de Miranda de Ebro (Burgos) y me estoy moviendo por Vitoria-Gasteiz, Burgos o La Rioja. Pero todo lo que encuentro esta relaccionado con dichas academias...He intentado entrar en la dirección que me pasas, pero dice que no encuentra el servidor...Ya que dices que lees mucho, algun libro que me recomendeis en este mundillo??UN SALUDO!! Y MUCHAS GRACIAS!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cursos de adiestramiento canino

XiniMandarini

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
94 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 17:28
anda! pues entonces mira aquíhttp://www.aepa-euskadi.org/index-cas.htmel curso de vitoria creo que ha empezado, pero hay mas. Yo hice en Bilbao, y muy bien, eso si, me tengo que formar mucho mas todavia.La dirección que te puse es la de kns ediciones, si lo pones en el buscador te lo encuentra, que ademas hay libros muy interesantes, que complementan los cursos a las mil maravillas.libros, super importante el de Señales de calma de Turid Rugaas (de Turid Rugaas de todas maneras todo lo que encuentres por ahí leelo porque merece la pena. Que por cierto dará un seminario durante un finde en abril, lo puedes ver en la pag de aepa)No lo mates enseñalo de Karen Pryor, que ademas habla también del clicker.Luego por ejemplo libros como Choque de culturas también está muy bien.Y hace poco he descubierto el Método Tellington TTouch, que me parece muy muy interesante, y por lo que estamos comprobando si que fnciona, aunque hay que perfeccionar mucho.Todos estos los puedes encontrar en KNSy como dices que te interesa la psicología y asi, el de Neurosicología Canina de James O'Heare está muy bien también. (Bueno, la verdad que de este hombre he leío también el de ansiedad por separación y me gustó mucho, y tengo pendiente en la estanteria, también de él, Tratado dobre la agresividad canina).Pero, el de señales de calma, si no lo has leido, te lo recomiendo si o si (de hecho en el curso de AEPA, te lo dan el primer día de curso)Espero haberte ayudado!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso