perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ayuda urgente por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda urgente por favor

Onio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 27 de February de 2010, 16:46
Buenas!!! Tengo una Westy con dos añitos preciosa, se llama Anika y hace 4 meses recogimos un podenco que dejaron abandonado en mi casapuerta con dos meses. Se llama LaSS y me trae de cabeza. Primero porque es bastante mas grande que Anika y quiere coportarse como ella pero lo que mas me preocupa es que con la comida se ha vuelto muy posesivo y si se le acerca alguien o Anika aunque solo sea casualmente gruñe incluso a atacado a la peqeña. Yo y mi pareja trabajamos juntos de noche así que de noche tenemos que dejarlos solos y desde que vimos que la atacó los separamos por miedo. El problema es que vivimos en un bajo y Anika cuando alguien pasa por la puerta ladra mucho y eso pone nervioso al podenco y araña y muerde la peurta de la cocina que esta destrozando. Tengo una caseta en mi terraza pero me da mucha penita dejarlo alli fuera por el frio y eso. He pensado en ponerle un nordico y eso pero aun así me da penita. Que me aconsejais. Muchas gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente por favor

darkman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
darkman
1 Albumes (12 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Asunción
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 07:03
dale de comer de tu mano por ahora.. y si se le acerca el otro perro .. le decis un NO .. o un SSH.. bien fuerte.. lo de jugueton no se lo podras quitar.. esta bien que quiera jugar y todo eso :D pero sacalo a pasear siempre asi usan la noche para dormir ya que estan agotados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente por favor

luly77

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
luly77
1 Albumes (18 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 04:15
hola se que no suena muy lindo lo que voy a decirte pero si tu perro grande agrede al chico es simplemente por situacion de proteccion del territorio a mi me paso lo mismo tengo dos perritos chicos y una grande mi perra agrede al mas chico al otro no porque es mas grande que ella en cuanto a edad pero tenia el mismo comportamiento que tiene tu perro hacia el mas chico lo que yo hago es que cuando comen me espero ahi hasta que acaben y si se empieza a poner agresiva mi perra con el otro le digo NO... firme no gritando ni regañando y le doy un pequeño golpecito en la nariz no muy fuerte claro esto se hace porque esta parte en los perros es mas sencible que si se le dieras una nalgada, no es comveniente pegarle a los perros ni regañarlos puedes hacer  entender a tus perros de una manera dulce pero firme...suerte...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso