Usuario | Titulo: Ayuda urgente!!! |
YeniAlexAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Miranda |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 04:50
![]() ![]() |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
coreymCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 158 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 08:02
Hola, la verdad es que por la edad que tiene es lo mas normal... le estaran saliendo dientes y todo el tema y claro, pasa eso...Lo mejor es que de momento, no tenga al alcance lo que no quieras que muerda, y que cuando coja algo le digas que no, y le des un juguete que si pueda morder...Por cierto, por que te la dieron tan pequeña ? O.o |
GriM¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2073 mensajes ![]() 5 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 14:10
Es verdad es demasiado peque pero bueno. Es normal que te muerda todo, tu di "ayyyy!" o adviertela de alguna manera para hacerle entender que te duele ya que si siguiera con su madre y hermanos ellos se quejarian y su madre la reñiria con mordikitos. Ahora hasta que no cambie todo los dientes y madure un poco te que muuucha epoca de mordidas. Es lo normal en un cachorro. |
STEMYQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 42 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Aragua |
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 16:56
![]() |
YeniAlexAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Miranda |
Publicado: Thursday 22 de October de 2009, 01:03
Muchas gracias por tu consejo e instrucciones ya las empezar aplicar, espero que nuestras perritas hagan caso y sean buenas... estamos en contacto para verificar el progreso!!!! |
Publicado: Friday 23 de October de 2009, 21:32
![]() |
laudaAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes ![]() 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 28 de October de 2009, 22:36
hola mira un consejo cogela del cuello sacudela y dile q NO fuerte y cuando deje de hacerlo la felicitas y asi aprenderayo tengo un pitbul y era asi cuando hise eso aprendioadios te cuidas |
malizia¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3708 mensajes ![]() 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 29 de October de 2009, 16:23
Voy a empezar a probar alguna de estas cosas... porque cada vez que me ve por el pasillo Habana, tiene que meterse entre mis piernas y morderme las perneras del pantalon... Si ve que estoy en el cuarto de baño, tiene que venir corriendo a intentar robarme las bragas o lo que pueda pillar (suena un poco mal pero seguro que nos pasa a mas de uno). Es una situación un tanto incomoda... el estar en la taza sentada y que ella intente meter la cabeza entre mis piernas... Si le riño por algo se me queda mirando fijamente y de repente suelta un mordisco al aire para intentar cogerme el dedo o lo que sea. Cuando hace eso le cierro la boca poniendo mi mando alrededor del morro y le digo: NO MUERDAS! Y aco seguido suelto. La verdad es que eso lo entiende bastante bien y obedece... pero lo de ir andando y que se meta entre las piernas.. bufff |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de October de 2009, 15:13
Acude a Urgencias |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |