perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayuda porfavor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda porfavor

akiame

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 06:48
bueno yo tengo un problema con mi perrita puesto que es muy agresiva con los demas perrosbueno yo a ella la tengo desde que es una cachorra y pues el problema es grande por que siempre que la paseo, al enconttrarse con otros perros literalmente !se les avienta! es curioso puesto que solo puede combibir con el perrito de mi prima a el no le gruñe ni nada hasta juega con el entonces tengo dudas con respecto a esta conducta no se si puedan ayudarme, quiero entender la causa y pues ayudar a mi cachorra a corregirla puesto que considero que seria mas feliz jugando con otros perritosgracias!! :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda porfavor

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 08:28
Yo creo que tu perra es muy insegura y por eso responde así ante los perros (vamos, les tiene miedo y responde a ese miedo con agresividad).Con el perro de tu primo, si lo conoce desde hace tiempo, puede que haya cogido "confianza" y por eso juega con él. De todas formas, no a todos los perros les gusta jugar con los demás.A que edad lo cogiste?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda porfavor

elenaamstaffs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
elenaamstaffs
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 23:07
Seguramente sea porque cuando era un cachorrito no le socializastes muy bien o por que cuando ere pequeño le mordik algun perro o le dieron un susto y por eso se a vuelto asi. .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso