perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ayuda con mi staffy

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi staffy

carlosmota

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
carlosmota
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 02:20
Buenas a todos tengo un staffy de casi 2 meses y se que es demasiado pequeño para preocuparme y se que es normal que los cachorros muerdan por diversas razones,pero creo que lo que le pasa a mi perro no es normal y me esta empezando a preocupar,muerde demasiado,no controla la fuerza de los mordiscos, se pasa todo el dia mordiendo,manos,pies,zapatos,brazo,cara...intento corregirle con un no alto y firme, y quitandolo de en medio cada vez que muerde un objeto o a alguien de la familia y lo unico que hace el perro es seguir y seguir,si insisto en el NO el perro de mes y medio se me rebota y me gruñe...temo que adopte comportamiento agresivo y nose como puedo corregir esto, agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi staffy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 03:04
Tiene dos meses, el cachorro muerde porque es lo único que puede hacer, es su manera de jugar, tomar cosas, comunicarse. Son como sus manos.   Respecto a la fuerza de mordida, el perro no controla la fuerza hasta tener al menos seis meses, antes puede hacer daño pero sin querer es una cosa que el no puede moderar.    Lo de ser agresivo, pues el no está siendo agresivo, el está jugando, así es como el jugaría con su madre o hermanos, no se cuanto tiempo lo tienes pero como es tan pequeño debes armarte de paciencia y darle tiempo, se va a demorar en aprender.Por ahora lo que puedes hacer, es no dejarle al alcance cosas que no quieres que destruya, de a poco entenderá que no debe morderte, trata de que muerda sus juguetes y no tus manos, gruñir es completamente normal a esta edad, juega.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi staffy

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 10:16
De casi 2 meses...Ese cachorro tendría que estar con sus hermanos. Ellos son los que le enseñarían a no morder y si lo hace hasta donde. De no ser así y como parece que la cosa ya no tiene remedio... deberás de comenzar con una inhibición a la mordida y de esta manera poder continuar o más bien empezar por lo que no tuvo ni con su madre ni con sus hermanos.
Respecto a la fuerza de mordida, el perro no controla la fuerza hasta tener al menos seis meses
Esto no es correcto. El perro controla su fuerza desde que juega con sus hermanos y cuando es retirado de ellos debe, a través de los correctos ejercicios de inhibición, hasta donde puede y no puede morder y por supuesto con los juegos de socialización con otros perros. Si tenemos que esperar a que cumpla los 6 meses lo llevamos crudo para hacerle rectificar entonces.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso