perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayuda!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda!!!!

estheruky

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
estheruky
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 20:12
porfavor necesito consejo!! estoy completamente desbordada.... hace un mes q murio zor y no lo supero me paso el dia llorando... y hace una semana adoptemos a welcome el pobre lo intenta pero creo q soy yo q no estoy preparada se q necesita cariño pero no se.... zor estaba super adiestrado y me podia fiar de el en todo momento bueno en todos no pero sabia q se podia quedr solo en cas y no me la jugaba pero welcome cuando estamos nosotros se por bien pero cuando esta solo llora y ladra y los vecinos me han llamado la atencion e echo de todo y no se q mas hacer ademas hoy se a echo pis en mi cama, no hay manera de q no se suba al sofa, sale a la calle y me lleva arrastrando e comprado un halti y se lo quita no s q hacer ni por donde empezar, e ledio libros de adiestramiento pero cro q con welcome no me sirven.... q hago?????? estoy verdaderamente desbordada y no puede ser tanto llorar pero echo mucho de menos a zor pero welcome no se merece q yo este asi pero tampoco pone a veces de su parte..... gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!

Tilidogs4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
Tilidogs4
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 21:24
Haber... vamos por partes!¿Que edad tiene tu perro?Siento mucho la perdida de tu perro Zor. Enorabuena por adoptar, soy voluntaria de una protectora y necesitamos mas familias que adopten. El problema no es que no estes preparada, lo unico que tienes que educarlo con paciencia, los perros al igual que otro ser vivo no nacen sabiendolo todo. No se como solucionar la ansiedad por la separacion, ya que ninguno de mis perros la he tenido, pero si se que el juguete Kong va muy bien y alomejor se entretiene. No por mucho tiempo....pero algo es algo. Mi perra tambien se meaba en mi cama y la solucion fue cerrar la puerta de la habitacion durante una semana y ya no lo hace o sacarla mas a menudo.Tu eres la lider, y si tu no quieres que se suba en el sofa le dices " No" o " Baja" y le señalas el suelo. Asi hasta que aprenda.El collar halti... bueno! a mi no me gusta nada. Un dia fui a una clinica veterinaria para ver como curaban a los animales y un perro se habia dañado las cervicales por el collar, hay que saber usarlo ya que es muy facil desnucarlo. Un buen collar, bien ajustado en la parte superior del cuello (detras de las orejas) va mejor que muchos otros y carisimos collares. Cuando te estire le das un tiron y te paras, o cuando vaya a tirar das la vuelta.Tambien, otro truco que me enseño una adiestradora es cojer una correa larga, cojer un estremo con las dos manos y te lo pones en el pecho. Y vas andando dando muchas vueltas, girando... el perro asi aprende que te tiene que seguir. Da igual que el perro este oliendo cualquier cosa, se trata de que cuando vaya a estirar tu gires y el perro te tenga que seguir. Asi si lo practicas puedes hacerlo con el perro suelto.Mira, no digo que olvides a Zor, todo lo contrario el siempre estara en tu corazon. Pero ahora tienes a Welcome y el te necesita, tienes que prestarle atencion, darle cariño... los perros son un buen animal para superar depresiones, para terapia. Welcome te ayudara a superar la perdida de Zor.Y animos, que te veo muy caida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!

estheruky

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
estheruky
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de November de 2009, 15:49
holaaaaaaaaa!!!! gracias por los consejos ahora mismo me pongo al lio!!! voy a pasear a welcome y probare!!! la verdad es q si estoy muy decaida lo estoy pasando fatal, echo mucho demenos a mi gordi todabia no e creo q no este aqui pero poco a poco lo superare... welcome tiene 8 meses!!!!! ya te ire contando haver como me va!!! ,muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 13 de November de 2009, 15:55
siento muchisimo lo de zor...tienes que intentar superarlo,ahora tienes a welcome,el te necesita,pon en practica los consejos de tilldogs y sobre todo mucha paciencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!

estheruky

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
estheruky
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 14 de November de 2009, 09:47
AYER FUY A COMPRARLE UN KONG CUANDO SE LO DI LE HICE ENTENDER Q DENTRO TENIA CHUCHES Q LAS PODIA COJER PQ SI NO SE LO ENSEÑO PASABA DE EL Y PARECE Q LO ENTENDIO!!!! HASTA Q NO LAS SACO TODAS NO PARO, ESPERO Q CUANDO ESTE SOLO TAMBIEN SE ENTRETENGA!!!!! SI TENEIS ALGUNA IDEA MAS LAS ACEPTO TODAS JAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS YA OS IRE CONTANDO!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso