perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

AYUDA! =)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA! =)

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 17:18
Buenas tardes!Necesito que me ayudéis. Ya comente hace un tiempo mi experiencia, me encontré a un cachorrito en la calle y llevo ya 4 meses con él y todo va genial, pero me enfrento a un nuevo contratiempo.Con el comienzo del curso me mudo a un piso en el que me encuentro sola, bueno ya no, ahora estoy con mi perro, pero no se como afrontar el tema de que se quede solo durante mi horario.¿Qué consejos me podéis dar para que no llore y no moleste a los vecinos?Aun no se ha empezado a quedar solo, pero será muy pronto!AYUDA! Gracias y saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA! =)

MvzOmar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
MvzOmar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: México
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 00:19
Con ayuda de condicionamiento en positivo, enseñándole que estar solo no siempre es malo y no debe alterarse al no verte, también ofreciéndole actividad mental constante, juguetes comerciales e incluso algunos caseros tipo dispensadores de comida.Puedes iniciar a enseñarle esto, delimitandolo a una zona especifica de la casa donde cuente con comida, agua y estímulos (juguetes) y ausentarte solo a modo que no te vea por un lapso muy corto de tiempo a modo que no llore en ese corto tiempo, regresa y felicitalo y recompenza con caricias juegos y tal vez premios (comida), todo eso en la zona delimitada que ya marcaste.Continua haciendo eso pero ahora ausentandote de su vista por periodos un poco mas largos de tiempo... si comienza a llorar es cuestión de esperar a que deje de hacerlo, y después de un momento regresar y si sigue en silencio recompensarlo, así poco a poco comprenderá que la soledad no necesariamente es algo malo y que si se comporta debidamente (sin llorar) recibirá una recompenza. Espero me haya podido explicar bien, de no ser así, dímelo y puedo ilustrarte mejor o incluso hasta buscar algún video que te sirva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA! =)

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 08:50
Muchísimas gracias. Claro que me ha servido, estoy un poco preocupada pensando en cuando llegue el momento de dejarlo solo. Ire probando con todos los consejos que me has dado para ir acostumbrandole.Si puedes ayudarme más, de cualquier forma, recibiré esa ayuda con los brazos abiertos! jejeGracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA! =)

MvzOmar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
MvzOmar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: México
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 16:12
Un ejemplo mas especifico podria ser este video. El entrenamiento con clicker a mi me ha resultado bastante bien, no estaría mal que lo intentaras. Checa bien las pautas que sigue en el video para poder "Comenzar" a acostumbrar a nuestro perro a disfrutar los momentos de soledad. espero te sirva. http://youtu.be/LGxhcb-itO4
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso