perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayuda!!!!!!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda!!!!!!!!!!

sergio17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 27 de March de 2012, 21:50
Hola tengo una Schnauzer miniatura de tres meses tengo varios problemas como que muerde las zapatillas, los muebles y cuando estamos comiendo esta por debajo y saca de quizio a toda la familia por que la mesa nos llega a la rodilla y claro un poco ma sy se come nuestra comida tambien tengo dudas de si deberia ya de educarle a ir a mi lau en el paseo con la correa porque me tira mucho y como hacerlo y tambien si deberia de educarle de que cuando llege no salte ante las personas sino  que espere sentada un saludo y aber si me podeis ayudar un poco por que nose como hacerlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!!!!!!!

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 17:01
A ver, es un cachorro, los cachorros destrozan cosas, es algo que deberíais haber tenido en mente antes de tener uno.Comprarle un mordedor, algún juguete etc.Lo de no tirar, supongo que habrás empezado a sacarlo hace poco, porque tiene tres meses y ya tendrá todas sus vacunas.La verdad es que el mío nunca tiró de la correa, pero si debes corregírselo.Para lo de la comida, deberíais enseñarle una orden como "A tu sitio" para que se aleje y se tumbe o se siente a esperar a que terminéis de comer en una zona para ella, como una cama, manta o similar que sea "su sitio".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!!!!!!!

JCSL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
JCSL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (31 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 17:34
Buenos días Fly, me gustaría que te extendieras más con eso de la orden "A tu sitio" por favor, me interesa mucho jajajaCon lo de tu cachorro Sergio, es cierto que hay que saber antes los pros y los contras de un cachorro... No son sólo ternura o peluches, algunos son muy muy traviesos (la mayoría diría yo). Cómprale juguetes y añade la orden NO cuando quieras que no muerda o haga algo.Cuando quiera subir a la mesa, con la mano o la rodilla le cortas el camino, aunque se lleve un golpe en la cabeza o el pecho, pero que comprenda que no quieres que se suba... a la misma vez que le dices NO con tono firme.Si muerde algo, le dices NO y le cambias aquello que esté mordiendo por el juguete inmediatamente. Para no tirar, he leído cosas sobre el collar estrangulador que supuestamente no le hace daño y bla bla bla... pero como no haría a mi perro aquello que no quisiera que me hicieran a mí y no se cómo se usa el estrangulador... prefiero adiestrarlo a que vaya siempre a mi lado; y si se va, que vuelva a mí.Pasear sin que tire de la correa:· Esta práctica es mejor realizarla en un lugar tranquilo y sin distracciones para el perro. No tener la correa tensa.· Cuando tú le digas "VEN" o "VAMOS" o lo que quieras...das un solo paso, le tensas la correa y tu perro te debe seguir y pararse cuando tú te pares.· Si no te sigue, haces que vaya a la recompensa (sigues con la correa tensa hasta que lo haga) y se ponga a tu lado. Cuando esté a tu lado, le das la recompensa.· Repites el proceso hasta que te siga, y vas aumentando los pasos poco a poco.La clave está en que asocie que si te sigue de forma correcta mientras tú andas y le das la orden, tendrá su recompensa. Tampoco le pidas mucho al principio... Creo que es un ejercicio simple y puedes ir aumentando tanto la distancia como las distracciones, poniendo un poco más de nivel hasta que sea capaz de andar a tu lado. A la mía le estoy enseñando desde pequeña para que cuando tenga 3 meses pueda llevarla sin que tire demasiado.Espero haberte ayudado. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!!!!!!!

sergio17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Navarra
Publicado: Thursday 29 de March de 2012, 08:42
y como puedo hacer que a la orden de a tu sitio!!! vaya alli y se quede quieta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!!!!!!!!

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Alfa24
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 14:18
hola sergio con el tema de la correa voy a ser muy clara, el perro siendo cachorro no sabe la normas de la correa , es tu deber enseñarle, es muy facil si no utlizas correas extensibles. lo mas importante es que no jueges a ver quien tira mas ni quien es mas fuerte. la reljacion y la paciencia seran tus mejores amigas.. prueba a dar largos paseos y que se acostumbre a tu nueva norma de no tirar con paseos largos y a ritmo ligero, en esa situacion va a ser mas facil trabajar con ella. cuando entra gente en casa o vosotros mismo vuestro perro se sube y os saluda como un loco??, no se hasta que punto de nervios llegara , tu lo sabras mejor que nadie, pero si quieres que gane en seguridad , es mejor que cuando llegueis a casa no mireis hableis ni toqueis la perro , aunque el perro ladre , se suba, llore, etc. esta medida yo no la tomeria para siempre , pero si al principio para apaciguar el nervio de la entrada y salida de las personas. tambien como te han dicho, es muy bueno proporcionarle al perro un lugar de descanso, no de castigo, sino de descanso, como una cama una manta que la puedes situar en el sitio dende quieras que este tu perro. es muy facil que el perro acepte la cama, unicamente tienes que ser paciente y pronto no tendras ni que mandarle ir. el ejercicio para que tu perro acepte la cama es el siguiente; Primero guiale con una salchicha hasta la cama una vez que entre se la das , asi sucesivamente, luego incorpora al ejercicio la palabra que quieras para que se vaya a la cama , yo por ejmpo digo; A DORMIR! ,cada vez que entre ya sea por si solo , o porque tu le guies  dale una golosina, siempre lo digo cada perro necesita mas o menos repeticiones , lo importante es la paciencia y tranquilidad del propietario para que los ejercicios acaben con exito. espero habert ayudado , si alguna cosa no te queda clara dimelo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso