perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

¿Qué Kong compro para Blacky?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Qué Kong compro para Blacky?

BlackyBlack

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
BlackyBlack
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 14 de June de 2015, 13:36
Blacky es un mestizo de Doberman de 4 meses y quiero comprarle un juguete KONG porque no para con esto de los dientes, lo que no sé es cual comprarle ya que si le compro el puppy dentro de unos meses no le valdrá por la dentadura que va a desarrollar.
¿Classic, extreme..? Respecto al tamaño pensaba comprarle uno de talla L.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué Kong compro para Blacky?

canicrossmarket

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
canicrossmarket
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 16 de June de 2015, 19:16
La L puede irle bien, aunque como bien dices el Puppy igual es demasiado suave para él, podrías empezar con el Classic ya que ahora lo que necesita es morder para aliviarse las encías y el Extreme igual es demasiado duro... Si lo rompe le costará, y ya tendrás tiempo de cogerle uno más duro cuando lo rompa o sea más mayor, pero puede que empezando por el duro ni le alivie ni le coja el gusto jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué Kong compro para Blacky?

theyellowpetEspaña

El usuario ha sido baneado hasta el 29/06/2025 por no cumplir las normas del forotheyellowpetEspaña
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 17 de June de 2015, 14:55
Hola, BlackyBlack:

Como comercio de ese tipo de juguetes, te aconsejo el Classic por razones meramente prácticas. Al tacto no se nota ninguna diferencia y en peso tampoco. Pero el Xtreme es negro y creeme que lo pierdes enseguida. El Original es rojo y se ve más. Si andas jugando en el parque, por ejemplo, siempre es más fácil de ver el rojo. De precio andan muy similares.
Y de tamaño efectivamente la talla L sería la perfecta. Igual le queda un poco grande al principio pero con el ritmo de crecimiento de los Doberman enseguida le irá perfecto.
Existen unas galletas especiales para los juguetes Kong: Editado moderación: SPAM.
Espero haberte ayudado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso