perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

Guarderia Canina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Guarderia Canina

Pedrolo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Pedrolo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 13:14
Hola a todos. Es la primera vez que me meto en un foro y no se bien si es el sitio adecuado, creo que si.El tema lo he creado para ver si alguien me puede contestar a mi pregunta, que es la siguiente.¿Alguien sabe que permisos y que pasos hay que seguir para crear una guarderia canina?Me gustan los perros y como norma general me llevo muy bien con ellos. Si alguien sabe que hacer que me conteste por favor.Seria perfecto poder trabajar haciendo algo que te gusta, como lo es estar con mis amigos peludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Guarderia Canina

desyree

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
desyree
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 10:09
Buenso dias!!!!La verdad es que no se muy bien pero tendrias que ir al ayuntamiento y preguntar porque en cada comunidad autonoma las normas son diferentes, tendrias que saber las medidas de las jaulas si es obligatorio el aire acondicionado y la calefacción, los permisos etc....Se que no he sido de gran ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Guarderia Canina

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 11:06
Mira este enlace, creo que tiene bastante información:http://www.todoexpertos.com/categorias/negocios/creacion-de-empresas/respuestas/1239717/me-gustaria-montar-una-residencia-caninaSuerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso