perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

Botas para perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Botas para perros

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 18:56
Una de las perras de mis padres tuvo hace tiempo un accidente donde se arranco media pata con lo que en la pata trasera tiene 3 dedos y solo un trozo de almohadilla
Ha engordado bastante y ahora estan poniendose las pilas con ese tema y aumentandole poco a poco los paseos pero le debe molestar la pata o se le debe recargar y acaba cojeando mucho, mientras se recuperaba estuvo practicamente un año solo usando 3 patas

Asi que me han preguntando que si seria bueno ponerle una bota en esa pata para que luego no le doliera y pudiera seguir con unos paseos decentillos
Estoy mirando botas en speedog pero no se si serviria alguno de sus modelos o si existen botas mas para este tipo de casos

¿Alguna experiencia? ¿Mas sitios donde buscar alguna solucion?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Botas para perros

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 19:02
Con un Pastor Alemán que  tenia se arranco pegando un derrape en el asfalto la piel de las almohadillas compre las botas que has mencionado y su recuperacion fue mas rapida de lo previsto puesto que al no rozarle directamente al asfalto,piedraas etc..le funcionó!!he de decir que llevava las 4 patas con las botas y para andar parecia mareado no coordinava apenas..pero para um tiempo le funcionó
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Botas para perros

MLC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
735 mensajes
MLC
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 19:18
A mí me fueron bien cuando mi perra se hizo una heridilla en una almuhadilla. Yo tengo las de Ibañez:

http://www.setterbakio.com/botas-protectoras-almohadillas-perros

Son blandas, y se ajustan con velcro y elástico en la pata. Anda y corre perfectamente con ellas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Botas para perros

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 20:08
Les he enseñado las de setterbakio y le han gustado (sobretodo el precio)
Voy q mirar mas en speedog y a ver si en Ortocanis (creo que es asi la pagina) tiene algo para la pata

Como la va a tener que usar siempre... A ver si asi conseguimos que no cojee y pueda ir a todos los paseos largos y adelgazar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Botas para perros

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 20:55
y a ver si en Ortocanis

Creo que lo necesitas, seguramente mejor en ortocanis.
Experiencia personal:
Miru, no mueve bien la pierna posterior izquierda, si no llevara ''botas'' a la cojera por la lesión en la espalda habría que añadir las cojeras por los problemas en las almohadillas y las uñas.
La primera vez compre unas CARISIMAS (80€ las 4), de muy buen material, pero solo con un ''velcro'' y  lo que pasa que una perra que se mete port todos los sitios, las acaba perdiendo (se enredan en las zarzas, ramas etc)
...ahora ya tiene un programa de..
-busca la bota!!
...y si la ha perdido hace poco la encuentra.

Por este motivo uso las ''Ruffwear,'' son mucho mas baratas, tienen doble velcro, que facilita y mucho que no las pierda a la primera, de todas maneras, viviendo e el campo  perderse se pierden.
La mejor manera de ponérselas es estando ella tumbada en el sofá,(relajada)
 Es como con la ''cincha'' de los caballos, luego de andar un poco vale la pena apretarlas.
No las lleva siempre, si estamos solo por prados,en el huerto, por casa no es necesario, pero son imprescindibles si andamos por piedras, asfalto etc.
Miru no lleva las 4, sino solo las de las patas de atrás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Botas para perros

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 21:18
Gracias Mirumali, les enseñare las de Ortocanis a mi me convencen aunque no se como vamos ha hacer la medida de la pata porque entre que le faltan dedos y un trozo de almohadilla... aunque podemos medirle la pata trasera que  tiene normal y a ver si se le ajusta bien a la otra

Ellos viven en un pueblo suelen ir por montes y campos, pero la perra suele ir por los caminos a menos que haya un gato que sale corriendo y va hasta por los tejados (suponemos que asi se arranco el trozo de pata que le falta) estos dias como ha tenido paseos mas largos va mas coja y hay que ir parandose o llevandola aupa porque se le hace muy cuesta arriba y esperamos que con la bota vaya mejor y asi no tenga que ir cojeando ni le duela
Enseñarle un comando es complicado asi que tendran que estar atentos y esperar que no vea muchos gatos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso