perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Agility
Agility

Agility

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Agility

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
ANNEMINU
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 25 de May de 2013, 15:44
Estoy pensando en apuntar a Max a un curso, esta mañana hemos estado en una demostración y hay un club en el parque al lado de casa. Me han explicado un poco todo, primero haria un curso de adiestramiento de 8 semanas y luego ya Agility con mi hija como compañera...me ha gustado mucho y mas que lo tengo al ladito de casa, que os parece? para el perro tiene que ser divertido verdad?
Son dos dias a la semana 45 minutos a las 8 de la tarde, y empezaria el dia 4, el Martes me llamaran para confirmar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 25 de May de 2013, 15:51
No es mala idea, la mayoria de perros se lo pasan bien, aunque siempre puede haber alguno al que no le guste, pero por probar no está de más  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 07 de June de 2013, 00:47
Ala, yo no había visto este post!!
Ya habéis ido??. Qué tal???
Yo quería ir con Pru pero el centro que hay aquí en Mallorca que me gusta, me pila super lejos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
ANNEMINU
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 07 de June de 2013, 09:08
Hola Xis, pues al final empieza en septiembre, el chico queria hacer 4 semanas ahora y 4 en septiembre son casi 300 euros asi que al final lo apunto para el siguiente curso y hace 8 semanas seguidas. Hemos ido un dia a ver que tal y el ambiente es muy chulo, hay perros increibles y el sitio esta en un parque que hay justo al lado de mi casa, mejor imposible...ya os ire contando cuando empiece. Primero hara el curso de adiestramiento y luego segun lo vean empezamos con Agility, mi hija esta supercontenta, la semana pasada estuvimos en el campeonato de Cataluña aqui en Cornella y fue alucinante. Tengo el cachondeito de vecinos y familiares con la "extraexcolar" del perro pero me da igual, a mi me encanta y a mi hija tambien  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 07 de June de 2013, 10:02
Jajaja que bueno lo de las extraescolares de Max!!
Pues ya nos contarás en septiembre.
A ellos les encqnta 'trabajar', se lo pasará bien seguro y tu niña tb va a disfrutar un montón
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso