perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES

Olly85

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Olly85
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 00:33
Buenas noches me gustaria que si alguíen tiene un yorsay, y con 2 meses le pesaba 850 gramos si me podría decir cuanto me pesaria de adulto, cuando me lo vendierón me dijerón que como mucho pesaría 3 kg, pero cuando lo lleve la primera vez al veterinario me dijo que rondaria los 4 kg, ahora me han dicho que no que pesara unos 2,500kg más o menos, la verdad ya me da igual el peso que vaya a tener porqué no lo cambiaria por nada, pero si me gustaría más o menos orientarme del peso próximo para cuando sea adulto. Un saludo y muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 00:44
Multiplicalo x 3, tendra un peso de unos 2,500kg mas o menos!! pero eso puede variar en ocasiones ya que todos los perros no cojen el mismo peso unos que otros, segun la comida que le des, el ejercicio que haga, varia mucho en cada perro, tu haz que tu perro este sano y todo ira bien.   un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES

Olly85

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Olly85
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 01:10
MUCHAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO, ESTE ESTÁ MUY GORDITO, ES QUE A TODAS HORAS TIENE HAMBRE Y LA VETERINARIA NOS HA DICHO QUE LE DEMOS UNA DOSIS MÁS DE COMIDA EN VEZ DE 3 COMIDAS 4 PARA QUE NO COMA CON TANTA ANSIA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 10:32
gordito con 850 g con dos meses no esta, pero si tu querias un Yorkshire raquitico de esos que de adulto no pasan del 1,5kg, pero tu perro sera mas bonito con 2,5kg sera un perro sano y fuerte no como los mas pequeños. Seguro que tu peque es precioso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES

sxuko

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
sxuko
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 22:15
mi perrita tiene 3 meses y pesa 750gramos y normalmente las perras pesan más k los perros, mi perra supuestamente de adulta no va a llegar a los 2 kilos, o x lo menos eso me dijeron
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 22:44
Mejor tener una perra que pase de los 2kg son perros mas sanos! no te digo que la tuya no este sano si no que a lo largo de su vida tendra mas problemas que uno que pese mas que ella tambiben su vida sera mas corta. tu perro con 2 meses y 850g esta mas que bien, si no mas alante te daras cuenta  :-)Por tu capricho de querer un perro tan pequeño veras que a lo largo de su vida tendra mas problema que uno que pese los 2kg, tu perra no pasara de los 2kg, a los tres meses se le multiplica el peso por 2, no digo que en todos los perros tan peque tengan problema peor tienen mas probalidad.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso