perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

orejitas caidas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: orejitas caidas

nanaycris

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 22:11
Hola tengo una yorkshay de 5 meses,cuando la compre tenia las orejitas liadas con esparadrapo,el criador me dijo que se los dejará y la veterinaria tambien,cuando me dijo la vete la llevé para quitarselo y una de sus orejitas la tenia fatal llena de heridas,en fin casi lloré cuando la ví,el caso es que sigue con las orejas caidas y ya no se las quiero volver a liar,la veterinaria se las volvió a liar y me dió calcio,yo que no me atrevo a que le vuelva a pasar se lo quité en cuanto llegé a casa,algunos dias amanece con una orejita levantada y al otro caida ya no sé que hacer'?saludos a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 22:27
Hola, haz una plantilla de las orejas y en vez de pegarle el esparatrapo en sus orejas azlo en el carton sabes como te digo?cojes la plantilla se la colocas en la reja y se lo atas con esparatrapo para que no se le caiga, dejases la como minimo 1 semana si puedes mas porque ya al tener 5 meses le costara mas, cuando se las quites no le toques las orejas si ves que se le quedan bien pero si a los dias se le baja una se lo vuelves hacer y se lo quedas el mismo tiempo asi hasta que se le queden.No te preocupes por sus orejas no les pasara nada. Si no te enteras o tienes alguna duda no dudes en decirme. Un saludoo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

nanaycris

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 22:35
gracias,lo voy a intentar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 23:16
Ok verme contando, no te preocupes porque se arrasque intenta que no le quede ningun pelo engachado porque si no se lo querra quitar porque le tirara, si se lo quitas se lo vuelves a poner. Suertee!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

Melitere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Melitere
2 Albumes (12 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 19:51
El calcio que te ha mandado el veterinario le vendra muy bien para fortalecer el cartílago pero sino tambien le puedes dar un poco de gelatina neutra,se la mezclas con el pienso.( una cucharadita de café al dia )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

josmi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
josmi
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 01:51
a mi yorki le molestava mucho el esparadrapo y no sabia lo de las plantillas asi que como yo lo iva a querer igual preferi que el estubiese comodo y sin rascarse a todas horas, al principio no las levantaba pero despues no tuvo ningun problema para hacerlo y eso que no las tenia pequeñas el pequeñajo, que guapo era mi niño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 13:00
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

lolacarmona

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
lolacarmona
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 12:14
Yo lo intente todo,si te das cuenta en esta foto las tiene como entablilladas,incluso use el famoso colodion elastico que es carisimo,y nada.Yo creo que eso va en los genes ,siha de levantarlas las levantara por si sola.Sabes estan igual de bonitas con las orejas gachas, a ver si tengo tiempo y pongo una foto de perla sin vendaje,ya con las orejas gachas y como tengo razon en que estan igual de bonitas.Lola
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 20 de December de 2010, 14:06
La mia tenia unos dos meses y medio mas o menos cuando le pusimos el esparatrapo porque me dijeron que no esperara mucho ya que con el tiempo es mas dificil ponerselas erguidas...un saludoo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

Merys

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Merys
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 24 de December de 2010, 15:55
Hola, la mia tiene casi 4 meses y ya las tenia las orejas levantadas muy bien me dijo la vete que las tenia perfectas, y hace como 4dias que se le an agachado y no las sube, no se a que sera debido, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 24 de December de 2010, 16:26
Eso es porque se las habeis tocado y al ser tan peque se le vuelven a caer, si no las sube ponle esparatrapo, en un comentario pongo como hacerlo...un saludoo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

Merys

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Merys
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 24 de December de 2010, 18:49
Muxisimas gracias por tu contestación lo voy a intentar a ver. gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
mariaCadiz
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 22:31
Hola a todos!! Mira yo hace nda que me compre una yorki , la q veis en la foto  como veis en la foto tiene las orejitas super rectas, xro cando me la compre las tenia agachadas y el veterinario me recomendo q le diese calcio y en una semana y media las levanto completamente , vamos es superefctivo y lo recomiendo totalmente. Vais a la farmacia Y pedid CALCIO 20 es super bueno y ademas alluda a q el crecimiento de los huesos sea el correcto y ademas para vuestra informacion no hace q el perro crezca mas de lo normal. AHMM y lo de las plantillas eso hacedlo como ultima opcion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejitas caidas

Gemareina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Gemareina
0 Albumes (3 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 29 de December de 2010, 14:54
Hola a todos!! He estado buscando por el foro cosas sobre el tema de las orejitas caidas pero no encuentro muchas cosas,Mi Kun tiene 3 meses y las tiene caidas, no hace amago de subirlas ni nada... No se que es lo que tengo que hacerlo exactamente para que las empiece a subir.Tampoco se si hay que darles algo para fortalecerlas.Si me podeis ayudar! Gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso