perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda!!

nazarethhh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
nazarethhh
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 03:14
hola el caso es que recoji de una perrera a una pitbull hembra y la crie en casa de mi abuela y le cojio mucho cariño hasta llora por la perra!!pero me la lleve a mi casa nueva por que de lo euforica que se ponia la perra la tiraba al suelo cada vez que la llamaba,la perra esta enorme,bueno no me enrollo mas,ahora llega su cumpleaños y una vecina mia tiene un yorkshire y ella pues le gusta mucho ese perrito,e mirado por todas las perreras que hay en mi alcance y nada y me niego a pagar por un animal con tantos que hay abandonados el caso es que si alguna perrita de este foro la quieren dar en adopcion o algun parto y no save lo que hacer con los cachorros me aria un favor enorme por que es para ella una ilusion,estoy arta de escribir en todos lados y todos contestan diciendo que el yorkshire es un perro pijo y que nadie lo da,que es una raza muy cara....en fin que llevo buscando el perrito 1 mes y nada!!mi ultiam esperanza es este foro por favor lo pido me da igual lo que pese el color la estatura si tiene una bacuna o no puesta si tiene chip o no solo quiero un perrito de estos para darle una gran sorpresa,el perro estaria en las mejores condiciones ya que tiene 2 jardines y el perrito dormiria en casa estaria estupendamente mi idea era ponerle un lazo de regalo y ver la cara de ilusión que pondraGracias de antemano y espero que algien de buen corazón que me comprenda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Tango2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 14 de May de 2010, 21:09
Lo siento muxo!!!!!! :-(ESPERO QUE APARESCA TU PERRIIITA!  LO SIENTO DE VERDAD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso