perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de West Highland White Terrier

NUEVO EN EL FORO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NUEVO EN EL FORO

car85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
car85
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 10:59
Buenas a todos!!Este miércoles recibo mi cachorrito de Westy!! Y tengo unas ganas!!Me he registrado en la página para compartirlo con todos vosotros y también (como soy primerizo en esto de los perros) realizaros unas consultas.Yo vivo en un piso con mis padres. Tenemos una casa bastante grande y aun no he decidido dónde ponerle la cunita que le he comprado. Supongo que llorará las primeras noches. Pensé en ponerle en mi cuarto conmigo, pero tengo miedo que luego, cuando se haga mayor, ya tenga la costumbre de dormir en mi habitación.Que opináis de ello?Un saludo y muchisimas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVO EN EL FORO

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 12:55
Bienvenido al foro.Lo suyo es que desde pequeños tengan su sitio en el que dormir fijado.Y no debe ser tu habitación.A mi bichina cometimos el error de dejarla dormir en nuestra habitación de pequeña y ahora por las noches se muda de cuarto unas 3 veces aunque tiene su cama en otra habitación, peeeeero, como vino a casa en primavera y estos perros son mucho más duros de lo que aparentan ser, ya hacía cierto calor y le gustaba más dormir en el suelo y en lugares frescos y debajo de mi cama se debe estar fresco, así que dormía ahí en el suelo y muchas veces es donde me la encuentro, debajo de mi cama.La verdad es que no le tengo restringido el acceso a ninguna parte de la casa, pero sí a la cama (encima) y al sofá caudno estamso comiendo o a la cocina si estamso cocinando.Mi perra no fue nada llorona de cachorrita.El  primer día estaba muy parada y la pusimos en su camita, con varios juguetes que le compramo sy de a´´i se movió poco, porque estaba triste, comrpende qu ela acabábamos d epegar un viaje de coche de 3 horas y la acabábamos de separar de su madre y sus hermanos y la pobvre no se ubicaba, pero al segundo día ya empezó "la fiesta" y teníamos pequeño remolino blanco pro todas partes detrás de nosotros.Son perros activos, no lo olvides. En cuanto tenga sus vacunas correspondientes deberás pasearlo bastante y darle un nivel de ejercicio adecuado.Y de momento poco más..Espero haberte ayudado.Disfruta de tu pequeñajo!!!!Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVO EN EL FORO

car85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
car85
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 13:02
Muchisimas gracias!!Lo tendré en cuenta!Me lo dan con 2 mesecitos y hasta los 4 o así que no tenga las vacunas listas, no podré sacarlo... pero ya tengo unas ganas de llevarmelo por ahi a jugar y a correr! Además, lo bueno, es que como vivo cerca de un parque grande, tengo la mitad del trabajo hecho!Otra cosa... sabéis si de cachorrines aun estándo en casa y sin salir, pueden coger alguna enfermedad?Muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVO EN EL FORO

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 13:12
A ver,No sé con cuantas vacunas te lo dan, pero lo suyo es que la primer avacuna de cachorro la tenga ya puesta.Luego nada más lo tengas llévalo al veterinario, que le hagan reconocimiento y aunque le den otra desparasitación interna seguro que mal no le viene (es como un jarabe, luego se le da en pastilla cada tres meses, pero eso siempre, de por vida, vaya).Le tendrás que poner la segunda vacuna también.No es que no pueda salir a la calle sino que no puede estar en contacto con otros perros ni con heces o pis de otros perros (sabes qu eson de olfatear, vaya). Pero yo a la mía la sacaba en su transportín a tomar el aire todos los días para que se habituara a la gente, al ruido, a los ladridos de otros perros... a los olores de la calle y del parque...Al tiempo, cuando te lo diga tu veterinario, pero sobre los 3 meses de edad, le pones la tercera vacuna y el chip si no se lo han puesto ya y a la semana de esta vacuna ya  puedes sacarlo a la callea que pasee.La mía tuvo todas sus vacunas unos días antes de cumplir 3 meses y como llevaba viendo calle desde que la trajimos a casa la primera vez que la saqué no quería subir a casa, jajaja.Es muy importante que no tengas miedo a que se sociabilice con perros de todos los tamaños y condición, todo controlado eso sí. Lo vas a disfrutar mucho, son perros muy salaos, sociables y cariñosos.Eso sí, cabezotas un rato grande.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso