perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Presentacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentacion

Belcebu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Belcebu
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 11:04
Muy buenas. Soy un primerizo papa de una preciosa perrita husky -al menos eso me han dicho- que ahora cuenta con 2 meses y medio. Las preguntas que se me han ido planteando las he ido solventando poco a poco a través de internet, aunque si me preocupa el problema de la comida.

Actualmente le doy, por consejo del de la tienda Optima de Visan de Cordero y arroz, que lo cierto es que me costó bastante caro, aunque el de la tienda dice que es estupendisimo (me costó 63 euros), pero, por ese precio, puedo comprarle Orijen comprado por internet, y, que según he indagado, es de lo mejor que hay (he mirado el porcentaje de proteínas (37% de éste frente a 40% del Orijen, los componentes,...). Consultando con una conocida mía que es criadora de pastores alemanes, me recomendó Purina Pro Plan, aunque por lo que he leído por ahí, no es tan bueno como afirman...

Si acostumbro a comprarle un pienso digamos que "bueno" (Orijen, Acana ...) y dentro de algún tiempo no pueda permitírmelo, ¿podría producirle algún problema el cambio a uno de menor calidad? ¿es mejor comenzar a darle alguno medio que no sea "hipermegapremium"? ¿Cual le dáis -si no se puede hacer propaganda, por favor un privado- o me podéis recomendar que sea BBB? ¿Un pienso de alrededor de 30-40 leuros la bolsa de 13-15 kg está bien?

Vamos que estoy muy desorientado con el tema de la comida.

Por otro lado, también me preocupa su relación con la "hermana". Tenemos una gatita de algo más de 3 años que, desde que llegó Sasha, ha desaparecido. En raras ocasiones baja de las habitaciones, y cuando lo hace, está todo el rato bufando a la perrita desde los muebles. Sasha, se pone a ladrarle y a gemir -creo que porque quiere jugar- pero la gata no quiere ni que se le acerque (excepto cuando la gata está en celo, que no se separa de la perra, para que esté todo el rato mordiéndola ). ¿Alguien en similares circunstancias me puede decir si se harán amigas algún día?

Ya, para finalizar, indicar que Sasha nació de una perrita con pedigrí -traida de Siberia- y un perro que, al parecer es puro, aunque no tiene pedigrí, y, creo, ni reconocimiento de raza, por desidia por parte del dueño. Todos han salido con un ojo de cada color, pero uno de ellos, al parecer, salió con las orejas muy grandes, y otro con las orejas caidas (no sé si con 3 meses es normal que no se hayan levantado del todo).

El veterinario le dijo a la dueña del "orejón" que no es un husky autentico, que las orejas tan grandes no son propias de un husky de raza. Me encanta mi perrita y eso no me importaría, pero si la he comprado como husky, me gustaría saber si lo es o no. Según he leído el reconocimiento de raza no se hace hasta que tiene 1 año y se hace en cualquier exposición nacional. Si teneis 5 minutos y podéis ver las fotitos, a ver si me podéis dar vuestra opinión.

No os doy más el peñazo. Muchas gracias

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

javishiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
javishiro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 21:52
Hola,si adquieres un husky lo mejor es preguntar a un criador profesional y ya decidir cual te gusta mas,mejor precio..pero si ya tienes la perrita a disfrutarla!
Conozco 2 criadores de husky personalmente que no son vendeperros.
Sobre la gatita...tiempo al tiempo! te lo digo porque mi caso es igual que el tuyo.Al final del todo no es que duerman juntos...pero no se hacen nada quizas algun bufido si el perro quiere jugar...
Sobre el pienso es todo un mundo!! y la gente te dira una cosa y otros otra! queremos sacar nuestro lado veterinario...y eso no puede ser.
El pienso que le das lo veo un poco caro! Lo mejor que te informes tiendaonline que es donde mejor precio tendras!
Yo a mi perro le di acana pero se que es muy buen pienso pero no le sentaba bien...luego cambie a eukanuba arroz y cordero y hacia heces perfectas! si tienes que cambiar de pienso hazlo gradual...poco a poco.Al perro no le pasa nada porque bajes de gama!!
Pero si quieres seguir con Arion perfecto! Pero como mejores marcas Orijen,artemis,acana,taste of de wild esta ultima la voy a probar en breve ya que dicen que es muy buena y para los perros q no les sienta bien orijen y acana esta va muy bien.Despues de estas marcas marcas citadas pues mira haber belcando,eukanuba,royal canin.Cualquier duda a ver si te puedo ayudar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Belcebu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Belcebu
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 10:38
Muchas gracias por la rápida respuesta.  Sonriente
Lo cierto es que la madre por un problema tuvo que dejar de amamantarlo, y la dueña le estuvo dando al destete, affinity ultima.
Yo al llevarlo a casa le estuve dando ese, hasta que le compré el otro que me recomendó el veterinario. Las heces las hace duritas y creo que eso es buena señal, eso si, las hace muy a menudo, pero no presenta diarreas ni nada por el estilo.

Ahora he de llevarlo a darle la próxima vacuna, y veré lo del pienso de Acana (que es de la misma fabrica que el Orijen) si lo encuentro en internet a un precio razonable, y que me dice el veterinario.

Lo cierto es que estoy muy contento, ya que ayer, la gata estuvo prácticamente toda la tarde abajo, en el salón, sobre las mesas y sillas, bufando y soltándole la zarpa, pero ya, parece, que empieza a hacer un poco más de vida "sociable".

Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso