perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Cachorro con miedo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

yaizza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 12:05
Buenos dias.Ayer tarde me regalaron un chachorrito de esta estupenda raza.El problema es que creo que tiene mucho miedo a los humanos en general porque siempre que nos acercamos a el, se va corriendo y se mete en cualquier rincos. Por otro lado, se ha apegado mucho a otro perro que tenemos y a un gato.Podriais aconsejarme para que el pobre deje de estar tan asustado?Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 12:10
Edad? quien te lo ha regalado? por que? lo esperabas?No hay formaulas magicas, hay tantas formas de afrontar el miedo como causas... asi que no nos lo pones facil....Que este apegado al gato y a otro perro es bueno... o querias que se pelearan??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

yaizza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 12:19
Lo siento. es mania mia poner "h" por doquier. ya lo he corregido.Si que lo esperabamos.tiene cerca de 3 o 4 meses y el porque es porque queriamos un perro.se que es bueno que este apegado al perro y gato, solo que se me hace extraño que cuando nos acerquemos salga corriendo con pavor y con el gato juegue como si nadaEsta vacunado, desparasitado y con chip. Esta todo bien solo que parece tener un miedo atroz a las personas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 12:33
Vaya.... complicado... a lo mejor con un adiestrador... perdoname lo de la peq. correccion,  :wink:Supongo que muuuucho refuerzo positivo, premios, caricias.... pero pa largo, vayaPodrian haberle pegado??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 12:36
¿Como te arrimas al cachorro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

yaizza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 12:54
Creo que si que le han podido llegar a pegar. tiene 3 meses y 2 semanas segun la cartilla.El caso es q si esta con la otra perra que es grande esta contento y juega, pero es vernos y asustarse mucho.al menos en 2 dias he conseguido que haga sus cosas en la calle por el tema de hacer lo mismo que hace la otra perra.Y me acerco a el con voz suave pero firme, con golosinas y premios.Al final me tocara mirar lo de adiestrador si no se le va pasandoPD. No pasa nada por la correccion. es mas mealegro porque me suele pasar y asi lo evito ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 13:13
:)En el foro de adiestramiento igual te pueden dar consejos basicos para ir empezando... acercarse de lado y no de frente... sin mirar fijamente... premiar cuando no se asuste.... no sobreprotegerlo, para que no crea que tiene motivos para asustarse...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

sparrow28

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 13:20
Creo que todavía es pequeña y por eso la pasa lo del miedo y cambio de familia.... La mía tiene tb 4 meses y es a días, hay días que tambien tiene miedo. No te obsesiones jeje, as probado con niños? Les suele gustar mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

yaizza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 13:22
si me acerco de lado se asusta mas porque me ve muy cerca.Pero probare lo de no mirarlo fijamente, eso no se me habia ocurrido.Ire preguntando, aunque todos me han dicho que es porque lo acaban de separar de su madre y esta desconfiado.Muchas gracias por los consejos. Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas es bien recibidaTambien es una buena idea. lo probare con alguno de mis primitos a ver que tal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 13:25
Tumbate en el suelo y con algun juguete o premio llamalo con alegria ,con voz alegre y motivadora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

yaizza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 13:31
Si esque ni me mira. y si me mira se va corriendo. Creo que aun es pronto para presionarla un poco.Lo bueno es que si lo saco de paseo con la otra no tengo problema alguno con los paseos.En unos dias hare lo de tumbarme con un jeguete a ver que tal.Muchas gracias por las ideas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 13:45
La comida como se la das?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

sparrow28

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 15:28
paciencia, es lo mejor que puedes hacer y no deseperarte que lo notan y jugar mucho. Yo probaria con los niños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro con miedo

DVega

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
DVega
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 01:48
Tambien puedes probar a jugar y darle mimos a tu otro perro(en un sitio no muy grande, para que no se pueda ir), a ver si se te acerca, que vea por el otro que tu no eres algo malo, pero dejandole su espacio.Si tienes alguna golosina tampoco te presta atención?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso