perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Una Pregunta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Una Pregunta

PabloRG4L

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 03:55
Hola soy nuevo en el foro y me uni para hacerles una pregunta,hace unos dias me regalaron una cachorrita y me dijeron que era una Shih Tzu  pero yo dudo esto ya que no la veo muy parecida a lo que seria una Shih Tzu ya que tiene como 2 meses y tiene poco pelo por lo tanto necesito su opinion.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una Pregunta

maryascanio

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
maryascanio
1 Albumes (20 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 17:11
Hola.... Pues que no te importe la raza pero si kieres la verdad ...si es el que sale en la foto la verdad  no es puro el Shih Tzu tiene el vabello largo,las orejas son caidas u peludas,la colo tiene q terminar en blanco y la frente tambien termina en blanco y desde pequeños son peluditos ..... Espero q por saber q no es puro no lo dejes de querer ellos son pura ternura sin importar la raza.....  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una Pregunta

andretita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
andretita
1 Albumes (29 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 02:58
de acuerdo ala foto puede que sea un cruce con shih ztu ya que los pelitos de la nariz tienen forma d escobita hacia arriba...pero en realidad si deberia tener mas pelo de todas formas esta muyyy lindo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una Pregunta

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 09:52
hola , la verdad es no creo que sea shitzu , pero de todas formas es un cachorrito precioso , es posible que sea un cruce , pero shitzu no es
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso