perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Nos presentamos!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nos presentamos!!!

Melunga87

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Melunga87
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 01:10
Hola a todos!!!!!Después de bastante tiempo de leerlos a escondidas decidí registrarme y luego presentarme! Me llamo Melina, soy de Rosario, Argentina, y hace una semana exactamente que llegó a casa Jano. Toda la vida quise perro, pero al vivir siempre en departamentos nunca lo pude tener ya que siempre tuve temor de que el pobrecito sufriera la falta de espacio o de compañía...Estos ultimos años me he enamorado lentamente de los Shih Tzu  y después de muucho tiempo de convencer a mi mamá (aún vivo con ella) logré que se decidiera a comprar a Jano! jajaEs hermoso, y las dos estamos enamoradisimas!! Y yo, por ser la primera vez que tengo un perro tengo miles de dudas! Jano es cachorro, tiene 2 meses y duerme muchisimo, se come su caca, hace sus necesidades en cualquier lado, etc, etc, etc. Por suerte pude leerlos a varios de ustedes que les pasalo mismo, así que me han dejado más tranquila! jajajaUn beso muy grande para todos!!!! Y este es Jano:Y acá durmiendo en mi pantufla!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso