perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Hola!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola!!!

LauraDrako

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
LauraDrako
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 10:12
Hola....Soy nueva por aqui y queria presentarme, mi nombre es Laura y tengo un Shar-Pei llamado Drako que tiene 2 años, y es el mejor perro que puedo tener, aunque tengo un problemilla. Desde hace un tiempo no puedo soltar a mi perro, ya que empieza a correr y no hace ningun tipo de caso. La cuestion es que nunca se ha perdido pero va como a su bola!!! Desde pequeño le hemos llevado a clases de adiestramiento de obediencia y siempre le hemos podido soltar.., pero como os comento de un tiempo a esta parte, nada de nada. Además pienso que puede echar a correr y que le pase algo .... y me da algo. Con lo cual va siempre atado. Me da mucha pena, ya que cuando solemos salir siempre vamos con otros perros, pero ese va a su bola... no hace caso a ningun perro. Os pasa?? Si sabeis de alguna tecnica os lo agradecería....Gracias y saludos para todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

MAYANOA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
MAYANOA
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (27 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 10:47
OLA LAURA YO TENGO UNA Golden Retriever NUNCA A RECIBIDO CLASES YO LE E ENSEÑADO TODO LO KE SABE. LA TENGO EN EL CAMPO EN UN RECINTO GRANDE SUELTA AY ACE UN CASO EXPECTACULAR COMO LA SAQUE A DARLE UN PASEO ME PASA COMO A TI KE ME DA PENA LLEVARLA ATADA PERO ES KE COMO LA SUELTE VA A SU BOLA Y NO ACE NADA DE CASO. ME DA MIEDO KE SE VAYA PARA LA CARRETERA. NO SE KE PUEDO ACER CON ELLA SIN EMBARGO TENGO TAMBIEN UNA LABRADORA MAS PEQUEÑA PERO A LA HORA DE LLAMARLA ES SUPER OBEDIENTE. SON ACEITE Y AGUA LAS DOS JEJEPOR MUCHOS LIBRO KE LEIDO E INTENTAO LO KE DICEN PERO NO RESULTA JE JE. ME PARECE KE ES UNA MANIA KE COGEN.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 10:54
Hola,Bueno a Korso le pasaba igual ya que es adoptado i ni puñetero caso jajajaja.Asi que porque no probais con chuches para ellos???Hacerlo por las mañana en un sitio donde no haya nadie i por las noches!!Les vais enseñando con la chuche que vaya al lado que cuando lo yames venga i siempre cuando lo yameis i vengadarle su premio!! Y asi suecesibamente pero poco a poco ir quitandole la chuche como si fueran nenes pequeños jajaja.Asi es como lo he hecho yo con Korso y va suelto hasta para ir a comprar yaa!!Besotes i espero que os sirva de algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

LauraDrako

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
LauraDrako
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 12:01
Gracias por vuestras rapidas respuestas.... pero bueno os cuento... lo de las chuches funciono hasta el momento que le sueltas y echa a correr, ya puedes llevar jamon de pata negra... que no viene, y claro despues del escapismo. como para recompensarle, creo que eso sería reforzar la acción de "irse de parranda". Y la verdad que entiendo que la raza Shar-pei es bastante independiente... pero joooo. Me encantaría que fuera suelto e independiente, pero no como un loco escaparse... Yo tb tengo una Golden, esa es una maravilla, todo lo que no tiene Drako lo tiene Luna... es muy obediente y lista, y mientras que Drako se escapa ella le acompaña pero cuando la llamas, viene a la primera... ¿Que pensais sobre los collares de descargas?? Jooo no me gustan nada, he llegado a pensar que antes de ponerle ese collar vivirá atado para siempre... que opinais???Gracias y saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

angela24

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
angela24
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 19:20
hola!!! no le hagas eso al perro!!! pobre.... el mio es bastante obediente la verdad, pero a un amigo le funcio y soltandolo poco a poco, te cuento: a llegar al parque(siempre cuando haya poca gente) le soltaba y le llamaba , si no venia iba a por el y lo vovia a atar haciendo que se quedara durante 5 min quieto sin andar, luego lo volvia a soltar y asi sucesivamente. hay q tener mucha paciencia la verdad pero a el le ha ido muy bien. espero ayudarte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Roccolocco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
125 mensajes
Roccolocco
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 10:44
angela24, me gusta esa tecnica asi que la probare, jajaja, mi perro Shar Pei lo que le pasa es que va detras de mi otro perro y donde hace pipi va el y hace encima y siempre va detras y como es muy obediente cuando lo llamo viene y rocco el Shar Pei va detras, el problema es cuando no se lo que se le pasa por la cabeza que se pone a correr en linea recta y pasa d todo, lo llames le digas lo que le digas o lo alcanzas o el va en linea recta...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

LauraDrako

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
LauraDrako
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 11:55
hola a todos y gracias por contestarme con vuestros comentarios. Angela decirte que soy la primera que esta en desacuerdo en ponerle el collar al perro. Por eso digo que vive "atado en su correita" pq antes de pegarle vibraciones prefiero pasar atado de la correa. Solo os pedia consejo.sobre las practicas de llamarle, no funciona nada. Mi Pei ve algo y como dice Roccolocco echa a corre en linea recta pone las orejotas hacia atras, y hasta que yo que se... que le hace parar.... Ya le puedes llamar, que es como si nunca le hubieras llamado por su nombre... Pero bueno... tendre que seguir conformandome con llevarle con mi nuevo invento una correa de pista de 10 metros y por lo menos disfruta a la hora de correr por el campo... Gracias a todos!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso