perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Caspa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Caspa

MACP10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
MACP10
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 17:50
Hola tengo un Shar Pei de 2 meses y tiene bastante caspa lo he lavado una vez pero sigue igual, haber si me podeis ayudar alguien que le haya pasado lo mismo.Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

chaneln5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
chaneln5
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 18:02
Hola, lo que te puedo decir es que no te preocupes por esa caspa, es normal!!! la mia tb tenia cuando era pequeña, es un mecanismo de defensa cuando son pequeños me lo dijo la veterinaria, de todas formas creo que no deberias haberla bañado tan pronto es muy pequeña!!! yo lo que hacia es que le daba con toallitas.......espero haberte ayudado.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

ism

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
ism
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 18:14
Hola!!!Chloe también tuvo caspa y a mí es algo q me preocupaba y me dijo la veterinaria que no me preocupase que era algo normal y que la llaman "caspa juvenil" y que suelen tener muchos cachorros, el problema sería si persiste y no llega a quitarse que entonces ya sería un problema de piel (supongo yo) Y ahora mismo Chloe tiene el pelaje precioso y sin caspa y sobretodo apartir de que empezó a comer orijen. En un principio no te preocupes que se le irá...Un saludo a tod@s!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

MACP10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
MACP10
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 09:51
Me quedo un poco más tranquilo con lo que me decís, esperare haber si se le va quitando sino la llevare de nuevo al veterinario.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

martiny88123

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
martiny88123
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 12:00
Ami tambien me paso, el primer dia k vino a casa olia super mal de el transporte y todo y la del criadero me dijo que la bañara y seguido le pondria la vacuna al dia siguiente, y justo alos 2-3 dias aparecio la caspita esa, y le duro bastante, pero como b ien dicen por aqui arriba es un mecanismo de defensa de cuando son cachorritos, como tienen tanta grasa en la piel...la mia no lo ha vuelto a tener asi que no creo que persista en la tuya, tu no te preocupes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

yeico

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
233 mensajes
yeico
3 Albumes (26 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:29
hola yeico tambien tiene una poquita de caspa pero eso es por la piel que tienen los cachorros, a medida q crezca lo bañes y lo cepilles, seguro q desaparece mucha suerte un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

capm90

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Puebla
Publicado: Wednesday 16 de March de 2011, 21:59
Hola espero me puedan responder...tengo el mismo problema al parecer... compre mi sharpei con 6 semanas de edad, le comence a dar un pienso muy malo y le salio caspita, se corrigio al cambiarle el pienso por uno premium... ahora vuelve a tener caspa.. tiene 6 meses de edad ya le he probado con todos los alimentos... lo alimento con la dieta barf he variado pescado,pollo,res y sigue igual...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

LOURDES31

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
LOURDES31
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 00:26
Hola!! yo tambien tengo ese problema. La mia tiene 8 meses y cuando le levanto el pelo tiene esa caspa. La voy a bañar ahora por primera vez, ya que nunca la he bañado, solo con toallitas, y haber si se le quita. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caspa

Kaylennia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Kaylennia
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cartago
Publicado: Wednesday 04 de May de 2011, 19:35
Hola mi nena también sufre de este problema pero mi veterinario nos recomendo Equilibrum AGEs Tabletas masticables para perros con fórmula equilibrada de ácidos grasos esenciales, con altos niveles de Omega 3, enriquecida con vitaminas y minerales.Para corregir las carencias y desbalances de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6. Y ha funcionado de maravilla se le desaparecio la caspa y su pelo tomo más brillo.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso