perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

¿de que color es mi pomerania?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿de que color es mi pomerania?

danytaah

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 02:06
[img2][/img]hola! amigos!!!...estimados amigos, me ayudarían a aclararme una duda?bueno, se trata de esto: en las fotos aparece mi lindo Pomerania pero nunca supe exactamente de que color es. no se si es de color lobo sable, brindle dilute o sableme podrían decir cual de estos 3 colores es el de mi perrito?(por cierto, en la segunda foto mi perro aparece con su hermana)tambien me gustaria saber esto ¿de que color fueron los padres de mi perro para que el haya nacido con ese color?bueno, amigos espero que alguien de ustedes sepan algo sobre la genética de los colores de pomeranias, por que a mi me gusta este tema.me despido esperando una amable respuesta y les envío saludos cordiales
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿de que color es mi pomerania?

marion

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
marion
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 03:11
Intenta otravez!!!!!  jijiji   nos tienes en suspenso!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso