perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pinscher

Hola!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola!

pinscher135

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 11 de June de 2011, 22:10
Buenas,soy nuevo en el foro y resulta que  mi tio tiene una pareja de Pinscher y ayer su hembra dío a luz, nacieron 4 cachorritos   2 hembras y 2 maxitos pues resulta que 2 maxos los va a regalar y una hembra me me la va a regalar y bueno pues querria saber los cuidados que tendria que tener con el cachorrito ya que esta raza me parece ¨fragil¨ por su tamaño pero he podido comprobar que tienen mucha energia. Pues aver si me explicais como son y los cuidados que tendrian que tener   ya se que hasta que pasen 2 meses no se pueden separar los cachorros pero en este tiempo quiero aprender sobre esta raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 00:55
Hola,un cachorro de Pinscher miniatura correcto a los dos meses puede ser cualquier cosa menos frágil  y normalmente son muy activos  por eso tan importante como darles el ejercicio correcto es enseñares a descansar  , y para eso debes buscarle un sitio en el que instalar su "refugio" , bien sea su camita o transportin si es que decidis acostumbrarla a usarlo como cama , así cuando tengais que viajar estará acostumbrada a estar tranquila en él...el sitio para descansar estará libre de corrientes de aire, cables o enchufes al alcance de la cachorra , hazte a la idea de que debería ser como un corralito infantil , un sitio en el que estará su cama , tendrá agua , sus juguetes , y  su wc alejado lo mas posible de su lugar de beber o dormir , normalmente no les gusta hacer sus cosas en el sitio donde duermen o comen ...lo importante es que desde que llegue a su nuevo hogar tenga su "sitio" , procurar ser firmes y sobre todo COHERENTES si no quereis que haga algo NO se lo consintais  ahora porque es pequeño, es mas fácil educar que intentar corregir un mal hábito , un cachorro necesita tiempo , para jugar con él, para socializarlo , para enseñarle cosas, para descansar,si estableces un horario para sus comidas descanso y actividades facilitaras mucho su educación , para sus habitos higienicos la regularidad en sus comidas facilita mucho la enseñanza en cuestión de pises y pero sobre todo de las kks , después de cada comida la presión de la comida en la barriguilla les suele obligar a aliviarse , así que después de cada comida la llevas al sitio donde quieres que haga sus cosas , ni le hables ni  juegues, debe estar a lo que está , quizas tarde en decidirse a hacerlo, ten paciencia, espera y cuando haga lo que debe entonces se lo festejas mucho , y sacandola del sitio , le das una sesión de juego y mimos...ten en cuenta que su vejiga es muy pequeña y se llena enseguida, después de un rato de juegos , o de beber agua , o de despertar después de un sueñecito es frecuente que necesiten "desalojar" así que adelantate y llevla a su WC , mantenlo siempre en el mismo sitio para que sea mas facil el aprendizaje, y recuerda que cuando va al WC no debes "distraerla" , así que ignorala pero no le dejes abandona el lugar hasta que haga algo  , entonces no te olvides de felicitarla con mucha alegría...básicamente la educación consite en reprender lo justo , y felicitar con entusiasmo los avances por pequeños que sean...y ten muuucha paciencia y recuerda lo que tardamos en aprender a ir al WC los cachorros "humanos", tu cachorrita tardará menos.Si no lo has leido te aconsejo el libro "Un cachorro en casa " de Ian Dumbar , trae muy buenos consejos , y recuerda que aunque sea un perro pequeño al Pinscher miniatura le sobra carácter , así que quierele mucho pero no le dejes que se convierta en una pequeña tirana , ánimo y que se críe bien esa pequeña.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

pinscher135

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 17:34
Graciass! tendre en cuenta todo lo que me has dicho, mi tio dice que los cachorritos ya se estan poniendo gorditos. Aver si pasan los 2 meses y la tengo en mi casita    Creo que sola no estara porque un amigo tambien va a tener un cachorro de Bóxer asin que ya tiene compañero de juegos jeje y buscare el libro ese del que hablas.Salu2
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso