perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Novata

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Novata

CLARUS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
CLARUS
2 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 15:58
Hola! Os escribo porque estoy tramitando la adopción de una cachorrita que encontraron una chica y su padre abandonada en mitad de una huerta en Murcia. Parece cruce de Pastor Alemán  En breve me mandarán el contrato de adopción y si todo está ok espero tenerla pronto conmigo. No es la primera vez que tengo un perro pero si que es mi primera experiencia con un Pastor Alemán y me pareció buena idea pedir consejo a vosotros, que teneis experiencia con esta raza. La perra tiene aproximadamente 2 meses (me parece que las fotos son de cuando tenia mes y medio, pero calculo que de eso habra pasado ya semana y media o asi), y según lo que me contó la chica que la encontró, la llevó al veterinario y pesa 5 kilos. Evidentemente lo primero que haré será llevarla al veterinario para que me comente las vacunas que le faltan y me de algunas pautas. Aquí van mis principales dudas:Qué pienso me recomendais para esta gordi?Hay algún tipo de collar que os haya ido bien con vuestros cachorros?Creeis que es totalmente necesario que se acostumbre a dormir sola?De momento eso es todo. Voy a intentar dejaros unas fotos para que la veais. Dadme suerte para que pueda tenerla aqui pronto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Novata

lscooby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 20:00
Hola,enhorabuena y ojala tengas pronto a tu bolita,yo ire el viernes a recogerun Pastor Alemán también de dos meses.Yo he tenida tambien perros antes y aunque no soy experta de esta raza en concreto si creo que al menos durante el primer año de vida deberias darle un pienso de gama alta.Yo siempre les he dado Royal Caniny me ha ido fenomenal tanto para su crecimiento como para su pelo y un montón de cosas más.En cuanto a lo de que duermasola tenemos que pasar esos dos o tres primeros dias mientras se acostumbran a su nuevo hogar y despúes no habrá ya problemas aunque yo en cuanto lo tenga educado lo dejaré dormir donde quiera siempre que no sea en mi cama ja,ja,ja.Bueno espero haberte sido de ayuda .Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Novata

CLARUS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
CLARUS
2 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 20:03
Gracias!Me has sido de mucha ayuda  :-DQue vaya muy bien con tu perruno :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Novata

Eleneitor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Eleneitor
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 06:37
Hola Clarus,Enhorabuena porque vas a disfrutar de un animal y un amigo muy especial, para mí todos los perros lo son pero especialmente me entusiasma el Pastor Alemán Sobre el pienso, desde pequeñito le damos Flatazor y la verdad le va genial, tiene un pelo precioso y brillante, mantiene a rayas los problemas digestivos que los pastores suelen tener y además le encanta!Sobre lo de que se acostumbre a dormir solo, nosotros tenemos a "Ray", ahora con 11 meses, y todavía recuerdo las primeras noches cuando lo cogimos con 2 mesecitos: te diría que es importante ser firme las noches que lloriqueará, pero sí es cierto también que al menos dos o tres semanas nos fue bien estar con él en su camita acariciándolo unos 5 minutos hasta que se dormía; si volvía a llorar no hacíamos caso y solo cuando se callaba, volvíamos otros cinco minutos para estar a su lado. También pusimos camisetas sobre su camita con nuestro olor, eso genera un vínculo de protección muy importante que con el tiempo da sus frutos.Ahora duerme donde quiere en la casa (normalmente en el sofá o en el suelo junto a nuestra cama); el único error que estamos tratando de corregir es que le gusta también subirse a nuestra cama cuando no estamos en ella y dormir la siesta ahí. Lo permitimos y nos han indicado que no es bueno que el perro duerma en la cama de su dueño ya que es un síntoma de posesión o dominación.No sé si te habré ayudado algo; pregúntame lo que quieras, era novata con "Ray" al igual que tú no hace nada de tiempo, el cachorrito ahora pesa 40 kilos jajajaja y ya echo de menos cuando era una bolita peluda tambaleándose por la casa!Un abrazo y que tengas suerte y mucha, MUCHA PACIENCIA...Elena
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso