perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

guarderias caninas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: guarderias caninas

lscooby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 21:49
Hola a todos.Hace tiempo que no he podido conectarme.Como ya os habia dicho me entregaron hace un mes a mi Pastor Alemán estamos encantados porque el metodo de la jaula sobre elque habia leido nos sirvio mucho para enseñarle a hacer sus necesidades en la calle y no en casaaunque tambien es cierto que le dedicamos mucho tiempo.cada dos horas le damos sus buenos paseos y ahora por las noches ya aguanta sin hacer nada desde las doce de la noche hasta las siete de la mañana.es un amor de perro .Pero mi tema ahora es otro.Nos tenemos que ir fueraunos dias y nos da mucha tristeza dejar a Byron ( que asi se llama nuestra mascota) en una residencia canina y nos gustaria hacerlo en la mejor por supuesto. Alguien tiene alguna idea de una buena de verdad en pontevedra? si alguien sabe por favor me gustaria que me ayudaraises muy importante para nosotros ya que nos gustaria que lo cuidaran como nosotros lo hacemosaunque eso no creo que sea lo mas habitual. Espero vuestra ayuda.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso