perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Ayuda porfavor!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda porfavor!

Cristtina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Cristtina
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 15:13
Hola a tod@s,Primero de todo daros las gracias por leerme. Les cuento mi historia, en 2009 me compre un Pastor Alemán precioso, alegre y travieso obviamente por la edad tenia solo 2 meses, pues verán ese mismo año me fui de vacaciones y allí me lo robaron, puse una denuncia y di todos los papeles, numero de chip y fotos etc.. Nadie sabia nada del perro, iban pasando los años y seguía buscando pero nada,hace tan solo tres días me llamaron diciendo que lo habían encontrado, quede sorprendida, me dijeron que lo habían encontrado en una casa abandonada por el monte, habían dado aviso y lo tenia una protectora    y fui a buscarlo y si, era el, mi perro volvía a estar entre mis brazos 4 años después,    Tristemente no me reconoció.Tiene muchas heridas de haber sido maltratado y mordido por otros perros, tiene muchísimo miedo a cualquier cosa, a animales y personas, lo lleve al veterinario y a parte de las heridas y estar lleno de garrapatas y pulgas esta sano, en abril hace 4 años, pesa 29k, en casa es super tranquilo pasa todo el día tumbado, me sigue a todas partes, en cuanto estoy quieta se tumba, ¿es normal? no se si es por la edad. Comer, come bien.  Cuando lo saco a la calle va bien, solo que si ve algún perro o oye algún ruido fuerte se asusta.Quiero saber como hacer para que no tenga miedo, no puedo soltarlo porque escucha cualquier ruido o ve a otro perro y sale corriendo, el veterinario me dijo que era normal por las circunstancias que había pasado.  Me gustaría saber si alguno de ustedes podría darme algún truco para yo poder enseñarle y que vuelva a ser ese perrito encantador y feliz. Muchísimas gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso