perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Ayuda, mi perrita esta en celo...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

Perla19

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Perla19
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Panamá
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 18:16
Mi perrita esta en celo, empezó a sangrar el 28 de mayo, la lleve al noveno día, donde el perro con el que la iba a cruzar, pero no se dejo montar del perro.Me comentan los dueños del macho que mi perrita estaba pasada y que ya no estaba en celo, sin embargo le note hoy que esta sangrando.  Si alguien sabe que puede estar pasando con ella me gustaria que me ayudaran, ya que no se si aun estoy a tiempo de conseguirle otro novio para cruzarla.  Ella esuna Pastor Aleman y  tiene un ano y seis meses.  Les agradecere toda la ayuda que me puedan dar.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de June de 2010, 03:03
mira te recomiendo que el macho valla a tu casa no la perra a la casa del mach puesto a que la hembra debe estar comoda, no asi el macho puede cruzarse en cualquier lugar mientras alla una perra en celo, quizas ella no se sentia comoda, y respecto al celo, este viene despues del sangrado, no durante este, saludos! n.n
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 20 de June de 2010, 13:24
Edito, el mensaje es de hace tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

pabli

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:45
cruzala con un macho y por siacaso llevala al vaterinario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

pabli

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:45
cruzala con un macho y por siacaso llevala al vaterinario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

Darismix

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Darismix
5 Albumes (43 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Guerrero
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 05:35
Hola, Perla19: un poco tarde, pero creo poder ayudarte con algunas de tus dudas.Primero, déjame decirte que, debido a que me apasionan los perros y que he tenido ya seis en mi vida, me he ido informando acerca de todo lo relacionado con ellos, desde los cuidados médicos hasta el parto y cuidados de cachorros.Tengo una perra cruza de Pastor Alemán y de Pastor Inglés (la madre) y recién acaba de parir 10 hermosos y regordetes cachorritos el 18 de agosto. La crucé con un Pastor Alemán legítimo. Esta es la primera perra que poseo, así que tuve que ponerme al día.El celo y el periodo de fertilidad funcionan así: desde el primer día de sangrado se cuentan 9. A partir del día 10, tiene 5 días completamente fértiles, durante los cuales es casi seguro que si hay monta, se carga (preña).Con seguridad seguirá sangrando algunos días más (probablemente 5 a 8).No hay problema. Sólo brindarle los cuidados correspondientes a alimentación y descanso necesarios.Si no lograste que se apareara con algún perro en este celo, suerte para el próximo.Un detalle que puede servirte: durante el proceso de acercamiento, mi perra huía y le ladraba bastante al galán, pero tuve que dejarme ver como una especie de "aprobación" de esa relación, cosa que la relajó y fue hasta el segundo día cuando se dejó montar, quizá un poco menos nerviosa.Un saludo desde Guerrero, México.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

benjaminarcaya

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 19:17
Tengo una perra labradora de 3 años y lleva unos 9 dias en celos, lo malo que un perro kiltro de tamaño pequeño paso entremedio dela reja y se acoplo a la perra lo hizo por que esta se hecho y el perro aporvecho la postura ahora tengo miedo que quede preñada de ese perro que no tiene buen aspecto la e vigilado y la tengo en otro patio aislada, tengo ganas de cruzarla con un perro de su rasa pero no se si este a tiempo por que pudo haber quedado preñada del perro chico . saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda, mi perrita esta en celo...

juan74

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
juan74
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 12:05
Hay pruebas que te hace cualquier veterinario en la que te dice exactamente que dia esta a punto la perra, aunque el celo le dura de 7 a 10 dias no quiere decir que cualquier dia de estos valga, ademas hay otros factores como comportamiento de la hembra y ganas y tablas del macho. Siempre te queda la inseminacion artificial, cada vez mas usada por criadores para evitar algunos problemas.Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso