perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Otras razas
Otras razas

Flat Coated Retriever

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Flat Coated Retriever

Hect0r

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Hect0r
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 12:23
Hace poco hemos aumentado la familia adoptando a otro compañero, se llama Pólux y debe tener poco mas de un año. Cuando fuimos a recogerle pensábamos que era algún tipo de cruce de labrador o Golden, pero una vez allí nos comentaron que podía tratarse de un Flat Coated Retriever (Retriever de pelo liso). La verdad es que ni nosotros ni nuestro veterinario teníamos conocimiento de la existencia de esta raza, pero lo cierto es que googleando un poco si que tiene pinta de serlo. Os dejo unas fotillos para que opinéisY un Video...     http://youtu.be/bNKgnnuwvN8?hd=1En cuanto a su comportamiento ...En casa es un perro tranquilísimo y muy respetuoso, ningún problema. Me sigue hasta cuando voy al baño.Fuera de casa parece como si le interesaran mas las personas que los demás perros, cada vez que nos encontramos con alguien va a saludarle y que le soben un poquito. Da la casualidad de que casi siempre esta junto a otras tres o cuatro hembras (entre seis y nueve meses todas), cada vez que se acerca un macho no le quita ojo y le sigue a todas partes, a veces les gruñe si intentan jugar con alguna de las perras y muchas veces vuelve llorando a mi lado. Me da la sensación de que intenta protegerlas, ya que cuando lo encontraron en la calle andaba con una galguita embarazada a la que protegía de los demás perros (el pobre estaba lleno de mordiscos) y de alguna forma reproduce ese comportamiento. Puede ser que todavía sea pronto ( lleva seis días con nosotros) pero me da mucha rabia que el pobre no juegue con los demás perros, y no saber como actuar. Como dato deciros que Pólux lleva castrado un par de semanas.Saludetes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flat Coated Retriever

Hect0r

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Hect0r
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 12:26
Otro dato que se me había olvidado, una de las perras con las que estamos tiene el celo y la ha intentado montar aun estando castrado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flat Coated Retriever

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 13:44
Si esta castrado no la habrá montado con intención de un acto sexual, puede ser juego o dominancia también.Por otro lado, yo diría más que es muchísimo más probable que sea cruce de labrador negro y Golden Retriever
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Flat Coated Retriever

Hect0r

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Hect0r
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 09:29
Hola, ¿lo dices basándote en alguna característica física o solo por una cuestión de probabilidad?Saludetes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso