| Usuario | Titulo: Flat Coated Retriever |
Hect0rQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 19 mensajes 2 perros (16 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: viernes 27 de enero de 2012, 12:23
Y un Video... http://youtu.be/bNKgnnuwvN8?hd=1 En cuanto a su comportamiento ... En casa es un perro tranquilísimo y muy respetuoso, ningún problema. Me sigue hasta cuando voy al baño. Fuera de casa parece como si le interesaran mas las personas que los demás perros, cada vez que nos encontramos con alguien va a saludarle y que le soben un poquito. Da la casualidad de que casi siempre esta junto a otras tres o cuatro hembras (entre seis y nueve meses todas), cada vez que se acerca un macho no le quita ojo y le sigue a todas partes, a veces les gruñe si intentan jugar con alguna de las perras y muchas veces vuelve llorando a mi lado. Me da la sensación de que intenta protegerlas, ya que cuando lo encontraron en la calle andaba con una galguita embarazada a la que protegía de los demás perros (el pobre estaba lleno de mordiscos) y de alguna forma reproduce ese comportamiento. Puede ser que todavía sea pronto ( lleva seis días con nosotros) pero me da mucha rabia que el pobre no juegue con los demás perros, y no saber como actuar. Como dato deciros que Pólux lleva castrado un par de semanas. Saludetes |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Hect0rQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 19 mensajes 2 perros (16 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: viernes 27 de enero de 2012, 12:26
Otro dato que se me había olvidado, una de las perras con las que estamos tiene el celo y la ha intentado montar aun estando castrado |
Fly¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 877 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Murcia |
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 13:44
Si esta castrado no la habrá montado con intención de un acto sexual, puede ser juego o dominancia también.Por otro lado, yo diría más que es muchísimo más probable que sea cruce de labrador negro y Golden Retriever |
Publicado: domingo 29 de enero de 2012, 09:29
Hola, ¿lo dices basándote en alguna característica física o solo por una cuestión de probabilidad?Saludetes |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 268 usuarios conectados. 263 invitados y 5 miembro/s: Zuyei, jpor05, karnaplosky, APBT9, alfarocris, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever